Diana Carolina Peñuela es la campeona de la Vuelta a Colombia Femenina

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | La ciclista impuso un récord en la historia de la competencia al ganar las cuatro primeras etapas de la carrera. →

Pañuela, también diseñadora gráfica, impuso un récord en la historia de la competencia al ganar las cuatro primeras etapas de la carrera.

“Estoy muy contenta, se logró el objetivo y estoy muy agradecida por el respaldo de todo mi equipo”, comentó a la deportista a los medios al bajar del podio.La última etapa se disputó en un circuito que se realizó en la ciudad de Bucaramanga, Santander, en un recorrido de 90,3 kilómetros con un alto promedio de velocidad.

La deportista de 35 años de edad, del equipo norteamericano DNA Pro Cycling, se coronó entonces campeona de la sexta que se realiza en Colombia desde el 2017, y también acaba con la sequía de titulos de colombianas en esta competención, ya que en las tres últimas ediciones se impusieron ciclistas de Chile, Ecuador y Venezuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Sánchez Cristo DJ: Especial Olivia Newton JohnJulioDJ AlAireEnLaW | A esta hora, Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) trae para ustedes un especial en memoria de la actriz y cantante Olivia Newton John. La mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W. jsanchezcristo Gracias ya te escucharé jsanchezcristo jsanchezcristo Gas esta alta clase de suciedad. Los medios de desinformación masiva
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Revelan la identidad de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a ShakiraLa ruptura entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, pues desde un principio se rumoró que la razón de esta habría sido una infidelidad por parte del futbolista.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La jornada de un colegio de Cali que recibió Informe de la Comisión de la VerdadEn el Liceo La Amistad los estudiantes recibieron algunas de las recomendaciones del Informe Final, aprendieron sobre el sistema de justicia transicional y recitaron poemas que reinvindican a la población afro durante jornada LaEscuelaAbrazaLaVerdad. traduccion: adoctrinamiento manipulado por las farc q permite mantener burocracia de mamertos en la ComisionVerdadC y la JEP_Colombia FranciscoDeRoux
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia del 'dinosaurio de la paz', en la Serranía del PerijáHabitó hace 175 millones de años. jorgecura1070 Esa maricada de la paz se está saliendo de control
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Arrivederci, Domino’s: ¿fue la piña la causante del fracaso de la pizzería en Italia?LoMásLeído en El Mundo | Arrivederci, Domino’s: ¿fue la piña la causante del fracaso de la pizzería en Italia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comenzó la socialización del informe final de la Comisión de la Verdad en colegios de MedellínEn la capital antioqueña, 144 instituciones educativas recibieron la visita de delegados de la Comisión de la Verdad. Bien, hay q conocerla, y eso no quiere decir qué sea doctrina. Hay qué decir verdades así duelan. Hay qué poner la verdad por encima del tapete. La verdad tarde q temprano siempre saldrá a la luz pública. Excelente que la juventud se enteré de esta visión la estudien y si en algún momento tienen otra visión puedan confrontar y evaluar con argumentos.. y no sólo con lo que inventan los medios y otros intereses. Eso de adoctrinar lo sabe hacer muy bien fecode y su socio El paquete Chileno Alejandro Gaviria.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »