Detienen en Brasil a una boliviana investigada por el accidente del Chapecoense | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Detienen en Brasil a una boliviana investigada por el accidente del Chapecoense |

Fotografía fechada el 29 de noviembre de 2016. Vista general de las labores de rescate en el avión boliviano accidentado en el municipio de La Ceja, departamento de Antioquia . EFE/Luis Eduardo Noriega A..- La Policía Federal de Brasil detuvo este jueves a una ciudadana boliviana investigada por la catástrofe aérea ocurrida en 2016, en la que murieron 71 personas, entre futbolistas, preparadores y directivos del Chapecoense, equipo de fútbol del sur brasileño.

Según confirmó la Policía de Corumbá, ciudad fronteriza con Bolivia, localizada en el estado de Mato Grosso do Sul, la mujer fue responsable del análisis y aprobación del plan de vuelo del avión donde se movilizó el Chapecoense y era fugitiva de la justicia de su país.

El trágico accidente ocurrió en noviembre de 2016 cuando el avión en el que viajaba el Chapecoense se estrelló a 17 kilómetros del aeropuerto José María Córdova, cerca de la ciudad de Medellín, tras quedarse sin combustible.El equipo se dirigía a Colombia para jugar ante el Atlético Nacional la final de la Copa Sudamericana 2016.

En la tragedia murieron 71 de las 77 personas que se encontraban en la aeronave de la aerolínea boliviana Lamia. Sobrevivieron tres futbolistas, dos tripulantes y un periodista. La mujer permanecerá detenida en la ciudad de Corumba, en Mato Grosso mientras se realizan los trámites legales para su entrega a las autoridades bolivianas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelado el costo de las boletas para los partidos de Colombia contra Brasil y EcuadorSe pone en marcha la preventa de las boletas para los próximos partidos como local de la Selección Colombia ante Brasil y Ecuador por las eliminatorias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Selección Colombia: venta de boletas para juegos contra Brasil y EcuadorEste miércoles se puso en marcha la distribución de las entradas para esos partidos.  Que va ya se agotaron. El robo como siempre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministro de Salud de Brasil, positivo para covid en medio de visita a ONUFuncionario estuvo junto a Bolsonaro en varios eventos, entre ellos una reunión con Boris Johnson. El plan de Magneto en X Men I 😱
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y placa del 23 de septiembre en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comA continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares y taxis, el día 23 de septiembre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Anímate a preparar 'Tacos de cereales y espinacas' ¡Te va a encantar! | Minuto30.comMinuto30.com.- En esta oportunidad Alimentos Casai nos invita a preparar una receta muy especial 'Tacos de cereales y espinacas'; necesitas aceitunas, suero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »