Detienen bus con 45 pasajeros procedentes del Valle del Cauca

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Los pasajeros dijeron ser trabajadores despedidos de los ingenios azucareros.

En plena cuarentena y con las fronteras cerradas, un bus procedente del Valle del Cauca, con 45 pasajeros a bordo, fue detenido por las autoridades de Policía al llegar al municipio de Lorica.

La alerta fue emitida por la comunidad, luego de observar que el vehículo se detuvo en una estación de gasolina de la Avenida Bicentenario, con el fin de abastecerse de combustible y de esa manera seguir hacia su destino final. Inicialmente se pensó que se trataba de turistas del Valle que se dirigían hacia el balneario de Coveñas. Sin embargo, la Policía de Tránsito señaló que el bus venía procedente de Palmira, Valle del Cauca, y que tenía un permiso especial de movilización expedido, por la alcaldía de esa localidad.

La explicación que dieron los pasajeros es que ellos eran trabajadores de los ingenios azucareros del Valle del Cauca, que fueron despedidos por la inactividad que generó la cuarentena obligatoria, y por ello regresaban a sus departamentos de origen que son Córdoba y Sucre.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, indicó que está esperando el parte oficial, pero advirtió que serán cuidadosos con la llegada de personas a esta sección del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados - Noticias CaracolConozca las características de los pacientes contagiados en el departamento y los municipios en los que fueron detectados lo casos *En el Valle del Cauca 11Abr asi vamos Covid_19 Valle del Cauca, Colombia:
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Cazanoticias: denuncian aglomeración en calles de Cartago, Valle del CaucaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Por favor rogamos a la policía estar pasando más seguido por el barrio Camilo torres Bucaramnga ,en las calles se están aglomerado mucho venecos y además han colocado barbería al aire libre 🙏 Envíe la denuncia el cobro excesivo de recibos en Santander y no le prestarin atención... Sucede algo ahí? EPMRespondaEnSantander D verdad q lástima q esta sección se allá vuelto tan pésima y tan mediocre como la de noticias Caracol antes recibían denuncias y d inmediato entregaban la solución pero como todo en este país lo bueno se acaba q lástima pero bueno nos queda City Tv
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A 150 se elevó el número de casos de coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca - Noticias CaracolEl Ministerio de Salud emitió un nuevo reporte y confirmó 96 casos más de la enfermedad en Colombia NCValle 🥴 NCValle Con desobediencia y aglomeración se. Vendrá más
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Valle del Cauca no solo se lidia con coronavirus: tres personas murieron en 48 horas por dengue - Noticias CaracolEn Valle del Cauca no solo se lidia con coronavirus: tres personas murieron en 48 horas por dengue. Vía NCValle NCValle Es importante que terminen las obras públicas en Cali, tales como las calles que están en proceso de pavimentación, antes de que llegue el invierno de Abril, porque se generan pozos de agua que son foco de zancudos los cuales son conductores del dengue. NCValle Señor Presidente IvanDuque y esto porque no lo dice y salen en reportes ha verdad esto no genera pánico
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Autoridad de salud del Valle responde a denuncia sobre embalaje de pruebas de COVID-19La secretaria de salud departamental, María Cristina Lesmes, indicó que se presentaron dificultades con algunas fichas epidemiológicas, pero que fueron superadas. Mi pregunta es: ¿Por qué ponen como foto unas pruebas de sangre si la sangre no está involucrada en ningún momento? La prueba se realiza con hisopos ingresado por la nariz. En ves de echarse culpas, trabajen en equipo solucionen xq en alguna parte esta fallando el proceso y las entidades estatales tienen el deber de orientar y asegurarse de q esas instituciones cumplan. Solidaridad, en esta situacion no se vale lavarse las manos como poncio pilatos Todo el mundo se lava las manos y las cosas las siguen haciendo mal
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La gobernadora del Valle regaña a bancos por enormes filas de personasLas largas filas de adultos mayores en entidades bancarias motivó un fuerte llamado de atención de la gobernadora del Valle. Pide que respeten los protocolos para evitar contagios por coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »