Detienen a tres colombianos en España acusados de distribuir droga

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los detenidos son un hombre de 39 años, una mujer y su hijo de 17.

Empresarios rechazan “ataques” del presidente Petro contra AntioquiaEmpresarios rechazan “ataques” del presidente Petro contra AntioquiaOfrecen hasta $15 millones por autores de crimen de mujer en Soledad, la detención se produjo en la localidad de Paterna y los detenidos son un hombre de 39 años, una mujer y su hijo de 17, acusados de elaborar la droga y distribuirla en locales nocturnos de Valencia.

Los agentes comprobaron que grababan con sus teléfonos móviles a conocidos a los que les introducían pequeñas cantidades de esta, fueron puestos en libertad tras declarar ante la Policía, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a los sospechosos de robar la casa de Falcao en EspañaLos acusados también habrían hurtado los hogares de otros futbolistas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

España 0-1 Colombia: así titulan la victoria tricolor los principales medios de EspañaComunicador Social graduado de la Universidad Católica Luis Amigó en Medellín. Su formación académica se complementó con prácticas profesionales en Teleantioquia Noticias, donde adquirió experiencia práctica en el campo del periodismo.Santiago tiene una pasión especial por el periodismo deportivo y de viajes.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¡Los titulares!: Néstor Lorenzo anunció los once de la Selección Colombia para enfrentar a EspañaLa Selección Colombia ya tiene los titulares para enfrentar a su similar de España en la tarde de este viernes (22 de marzo)
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Detienen a empresario y su hijo por explotación laboral a colombianos en EspañaLos trabajadores colombianos vivían en condiciones infrahumanas, durmiendo separados por cartones en la caja frigorífica de un camión, siempre disponibles para el trabajo sin descanso.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Detienen en España al enlace de la Policía de la Embajada española en ColombiaSe trata del inspector jefe Juan Carlos Carrión López, quien tiene 60 años y está destinado en Bogotá desde 2023.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los jóvenes le ganan el pulso a los veteranos como los más valiosos del fútbol colombianoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »