Detienen a 18 personas acusadas de explotar sexualmente a menores en Guainía | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los hombres buscaban jóvenes entre los 12 y 16 años, y les ofrecían dinero, comida, hospedaje o transporte a cambio de que realizaran actividades sexuales, según informó la Fiscalía.

Según el ente investigador, los detenidos ubicaban a las jóvenes entre los 12 y los 16 años y les ofrecían "dinero o diversas dádivas como comida, hospedaje o transporte" a cambio de que realizaran "actividades sexuales".

En el operativo, en el que participaron 11 fiscales delegados y el trabajo investigativo de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, también fueron incautados computadores, dispositivos de almacenamiento digital, memorias USB, celulares, una motocicleta y un arma de fuego artesanal.

"Otra modalidad era llevarlas a paseos, fiestas y encuentros sociales donde también eran abusadas. Hasta el momento, cerca de 40 víctimas han denunciado, cinco de ellas pertenecen a tres resguardos indígenas del departamento", agregó la información.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi un millar y medio de casos y 18 muertos por coronavirus en FloridaLa cifra de muertos por el COVID-19 aumentó hasta 18 y el número de casos detectados se acerca al millar y medio (1.412) en Florida, cuyo gobernador, Ron DeSa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El silencio en tiempos de coroanvirus (Tintas en la crisis) | ELESPECTADOR.COMNunca un ejercicio tan cotidiano como ir a la tienda de la esquina para comprar cebollas, tomates, huevos, leche, carne y pan, me había resultado tan perturbador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez, fiscal y un policía caen en redada contra abusadores sexualesEn una operación fueron capturadas en Guanía 18 personas vinculadas a denuncias por abusos sexuales contra menores de edad. Entre los capturados hay funcionarios públicos, docentes y comerciantes. Estos son los detalles⬇️ | Vía JusticiaET JusticiaET 👏🏻👏🏻 JusticiaET Muy bien ¿pero por qué la casa por cárcel al exfiscal?🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En el primer día de cuarentena, se impusieron 501 comparendos en Bogotá | ELESPECTADOR.COMAdemás, la Secretaría de Gobierno cerro 67 establecimientos que no contaban con el permiso para operar y multó a dos bancos por tener más de 100 personas aglomeradas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los incendios en la Sierra Nevada de Santa Marta siguen fuera de control | ELESPECTADOR.COMEl fuego habría iniciado desde el pasado 20 de marzo y hasta el momento no se ha controlado. Las autoridades señalan que pudo haber sido causado por locales que intentaban quemar el suelo para limpiar el terreno de cultivo. Requiem por la Sierra 😞 Esos incendios siempre son provocados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Detienen 50 personas por infundir noticias falsas sobre el coronavirusDetienen a 50 personas por infundir noticias falsas sobre el coronavirus. Ocurrió en Marruecos, otro de los países afectados por la pandemia. Censura Verdaderamente la estupidez no se improvisa. Bien dijo el humorista Cesar Corredor, ya basta de memes, de burlas. . Ojala que estos que hacen bromas, nunca sepan lo que es perder un familiar y no poder enterrarlo por temor a llevar el virus a muchos lugares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »