Detenido un hombre por agredir física y verbalmente a su propia mamá en la ciudad de Pereira

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Se pudo establecer que no es la primera vez que el sujeto atenta contra la integridad y dignidad de su progenitora.

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad que alertó acerca de los gritos de auxilio que se escuchaban en el interior de una vivienda, la Policía Nacional dio captura a un sujeto de 35 años de edad acusado de violencia intrafamiliar tras agredir física y verbalmente a su madre.

Capturan a un hombre de 35 años quien es acusado por el presunto de violencia intrafamiliar tras agredir física y verbalmente a su señora madre. Foto de referenciaAcerca del detenido se pudo establecer que no es la primera vez que atenta contra la integridad y dignidad de su progenitora, quien cuenta con una medida especial de protección dictada por la Comisaría de Familia de Santa Rosa de Cabal.

En otros operativos adelantados por las autoridades en el departamento de Risaralda, la Policía Metropolitana de Pereira arrestó a dos hombres y una mujer de 22, 31 y 24 años de edad, quienes habían atado al conductor de una plataforma digital para robarle el dinero y sus pertenencias. Alias Visaje, que cayó abatido, quería crear una disidencia del ELN para sabotear los diálogos de paz del Gobierno Petro con esa guerrilla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El campeón Pereira debuta ante un Millonarios que piensa en grandeEl partido, por la segunda fecha de la Liga, se disputará este domingo (5:20 p.m.) en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Detenido por presunto abuso a su hija fue asesinado a golpes en Soacha - PulzoUn hombre acusado de abusar a su hija fue asesinado en una unidad de detenidos en Soacha. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

73 reclusos linchan a un detenido que acababa de llegar por abuso sexualEl martes 24 de enero fue capturado un hombre de 30 años en el municipio de Soacha, por el delito de acceso carnal violento contra una menor de 14 años. El hombre fue trasladado hasta un centro de reclusión en donde después de 20 minutos de ingresar a la celda número 1, fue linchado por […] Justicia! Le dieron su bienvenida
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Las imágenes del último adiós a Valentina Trespalacios: John Poulos está detenido por el crimenEl velorio de la joven se cumplió en Bogotá en medio de las revelaciones de imágenes conocidas por SEMANA que dan cuenta de cómo ocurrieron los hechos. QEPD… Y el asesino pague con TODO el rigor de la Ley de Colombia !!! Que pesar, la mataron por perra interesada
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Detenido por presunto abuso sexual a su hija, fue asesinado a golpes en SoachaEl hombre estaba recluido en el Centro de Traslado por Protección del vecino municipio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muerte de afrodescendiente detenido por la Policía generó indignación en Estados UnidosEl presidente Joe Biden llamó a la calma y exigió una investigación rápida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »