Detenido presidente del Polo Democrático en el Atlántico por extorsión

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 84%

Noticias Noticias

Detenido,Presidente,Polo Democrático

Andrés Robles Bohórquez, fue detenido en flagrancia en el centro de Barranquilla mientras presuntamente recibía $20 millones.

Las autoridades arrestaron a Andrés Antonio Robles, presidente del Polo Democrático en el Atlántico , bajo acusaciones de extorsión , tras ser capturado en flagrancia durante un operativo en el centro de Barranquilla , donde presuntamente recibía una suma considerable de dinero.

Se informó que Robles estaba acompañado por un individuo que, según las apariencias, pretendía ser un funcionario de la Fiscalía.

Detenido Presidente Polo Democrático Atlántico Extorsión Barranquilla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan al presidente del Polo Democrático en el AtlánticoAndrés Robles Bohorquez es procesado por el delito de extorsión
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Capturan al presidente del Polo Democrático en el Atlántico por presunta extorsiónRobles Bohórquez defendió su posición argumentando que simplemente estaba actuando como intermediario para que el comerciante pagara una deuda al supuesto funcionario de la Fiscalía; sin embargo, el comerciante afirmó en su testimonio ante la Fiscalía que no tenía deudas con el supuesto funcionario y que estaba siendo presionado por Robles...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a directivo del Polo Democrático por caso de extorsiónAndrés Robles Bohórquez fue capturado en las últimas horas y el juez 17 Penal Municipal con Funciones del Control de Garantías dio legalidad a ese procedimiento adelantado por el Grupo Gaula de la Policía del Atlántico.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Legalizan captura de directivo del Polo Democrático por presunto caso de extorsión en BarranquillaComunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Capturan a presidente del Polo Democrático Alternativo en BarranquillaEl Juez 17 Penal Municipal con Control de Garantías de Barranquilla legalizó la captura de Andrés Robles, presidente del Polo Democrático Alternativo en el Atlántico, por recibir dinero de forma ilegal. Se sospecha la participación de un funcionario de la Fiscalía.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Las MANIPULACIONES de Cabal, De la Espriella, Polo Polo y la derechaImitar a Bukele, conspirar sobre Petro y tener un arsenal de insultos son las estrategias de la oposición para llegar a la Presidencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »