Detectan conexiones ilegales y alteración de medidores en casas y establecimientos en Barranquilla

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.

En medio de recientes inspecciones técnicas desarrolladas por la empresa Air-e para combatir el hurto de energía y el uso ilegal del servicio en el departamento del Atlántico, la entidad halló conexiones eléctricas irregulares tanto en unidades residenciales como en establecimientos comerciales en Barranquilla.

En otro punto de la ciudad, la empresa Air-e detectó irregularidades en el Hotel Palmar, ubicado en el centro de Barranquilla, donde se logró hallar un servicio directo sin medidor, que al mes implicaba pérdidas por hasta $4 millones de pesos mensuales de acuerdo con los cálculos estimados de la entidad, teniendo en cuenta que el cliente dejó de pagar los impuestos de contribución: tasa de seguridad y alumbrado público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ordenan captura del rector de la Universidad Metropolitana de BarranquillaAsí mismo, también se ordenó la captura del director del Hospital de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Emiten orden de captura contra el rector de la Universidad Metropolitana de BarranquillaEl Tribunal Superior de Bogotá ordenó la detención de Juan José Acosta Osio y Alberto Acosta Pérez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Se complicó todo”: Periodista argentino reveló que su cirugía no salió bien y será intervenido de nuevoYa han pasado más de dos semanas y nada que le dan alta al reconocido comunicador
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Primeras medidas del Gobierno y disidencias de 'Iván Mordisco' para garantizar cese al fuegoComunicador social y periodista, apasionado por conocer la verdad y escuchar lo que nadie dice.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Joven desapareció en el centro de Bogotá el Día de la Mujer tras amenazas de banda de prestamistasComunicador social y periodista, apasionado por conocer la verdad y escuchar lo que nadie dice.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Enel explica lo que pasó con las luminarias en la Plaza de Bolívar durante manifestaciones del 8MComunicador social y periodista, apasionado por conocer la verdad y escuchar lo que nadie dice.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »