Destruyen dos centros de insumos químicos para la producción de cocaína en Meta

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el desarrollo de estas operaciones se logró la destrucción y judicialización de 1.100 kilos insumos sólidos, 4.303 galones insumos líquidos.

La Dirección de la Policía Antinarcóticos a través de operaciones sostenidas contra el sistema de las drogas ilícitas en esta región, logró la ubicación, destrucción y judicialización de dos centros de acopio de insumos químicos utilizados para la producción de clorhidrato de cocaína, en zona rural de la vereda El Bosque del municipio de Puerto Lleras y vereda San Pedro en el municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta.

Mediante labores de registro y control, en los Focos de Intervención Antinarcóticos , sobre la vía nacional que conduce del municipio de Granada a Fuente de Oro , se logró la captura de una persona que fue sorprendida trasportando insumos químicos controlados desde el interior del país hacia el sur del Meta, en un vehículo tipo volqueta camuflado con gravilla, la cual también fue inmovilizada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Con el desarrollo de estas operaciones, se logró la destrucción y judicialización de 1.100 kilos insumos sólidos, 4.303 galones insumos líquidos, los cuales tenían un costo aproximado de $473.368.00 millones pero en el mercado ilícito pueden llegar a costar $1.500.000.000 millones. Con estos operativos se logra afectar y debilitar de manera contundente las finanzas del GDO ‘Los Puntilleros’ y GAO residual – E1 liderado por ‘Iván Mordizco’, grupos que están dedicados al narcotráfico y afectan directamente la seguridad ciudadana de esta región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por casualidad en alguna propiedad de alguien dedicado a la función pública?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendios siguen azotando parque nacional en La MacarenaSe completaron cuatro días de incendios forestales en el Parque Nacional Natural del Tinigua, en el corazón de la Sierra de la Macarena en el Meta. Y los ambientalistas no dicen nada del desastre que causa su brazo armado Maldida Farc.. Donde están los ecologistas? Todos esos hp que lloraban y marchaban.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La otra mirada de El Bronx bogotano, a través de un recorrido nocturnoSe realizó una caminata por el centro de la capital colombiana para conocer junto a los habitantes de la calle las nuevas dinámicas de este reconocido sector de la ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ecopetrol anunció la construcción del parque solar más grande del país | ELESPECTADOR.COMEstará ubicado en Castilla La Nueva, Meta, y tendrá una potencia instalada de 50 megavatios (MWp), más del doble de la capacidad del Parque Solar Castilla, inaugurado en 2019. Anuncia pasen a los hechos cuando lo entregan
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La JEP lleva 10 cuerpos exhumados en DabeibaLa JEP detalló que dentro de los hallazgos sobresalen el cuerpo de un menor de edad y los de dos hombres jóvenes que fueron enterrados de manera ilegal con botas. Dulzura72769093 Este pasquín cuando lo compraron los grupos narcoterrorista y su socio george sorus
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El terror le ganó al Estado en El Salado - Las2orillasLa masacre de El Salado, esos 4 días de febrero del 2000, quedaron marcados para siempre en la memoria de los sobrevivientes de uno de los mas violentos episodios en Colombia. NotaCiudadana La verdad debe asumirse. Honrar a las victimas y nunca olvidar. Seguro que tuvo que ser muy horrible eso, las farc también dejaron muchas víctimas en esa región.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »