Desplazado por el conflicto armado y en el fútbol desde los 8 años: la increíble historia de Yáser Asprilla

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tercer gol de la Selección Colombia a Rumania lo hizo Yáser Asprilla, uno de los más importantes talentos del FPC en los años recientes. ¡Así es su historia!

El tercer gol de la Selección Colombia a Rumania lo hizo Yáser Asprilla, uno de los más importantes talentos del FPC en los años recientes. ¡Así es su historia! Él es chocoano. Nació en Bajo Baudó, pero allí no pudo estar por mucho tiempo. La violencia sacó a su familia de aquel lugar.

“Vivió en mi casa, con mi familia, y otros siete niños. No en una casa hogar, no. En mi casa. Hablé con sus padres para que me permitieran darle la oportunidad de que un día jugara en Envigado y pasó lo que tenía que pasar”, contó en entrevista en el diario EL PAÍS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Merecido: Yaser Asprilla, nominado al mejor gol del mes en InglaterraEl tanto del colombiano ante Norwich competirá al galardón que da el Championship.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Quién es el único que marcó con la Selección Colombia siendo más joven que Yáser Asprilla?Yáser Asprilla asistió y marcó su primer gol con la Selección Colombia en su segundo partido. Lo hizo a los 18 años y no es el más joven en marcar con la Tricolor.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Yaser Asprilla fue comparado en España con figura top del BarcelonaYaser Asprilla fue reconocido por la prensa española antes del partido ante Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Yaser Asprilla recibió elogios tras gol con Colombia: ‘Fantástico’El técnico interino de Watford Tom Cleverley valoró la actuación de su jugador ante Rumania.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Entrenador del Watford elogia el gol de Yaser Asprilla con ColombiaEl futbolista de 20 años marcó el tercer gol sobre la selección rumana en el amistoso disputado en Madrid, España.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Quinterito y Yáser vuelven a la Selección Colombia: esta es la lista de convocadosDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »