Despertó menor de edad que sobrevivió al arrollamiento de Enrique Vives

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Despertó menor de edad que sobrevivió al arrollamiento de Enrique Vives.

Este jueves, la jueza que lleva el caso visitó al implicado en la muerte de seis personas en el centro psiquiátrico a donde fue trasladado el miércoles, en contra de las órdenes de la justicia.Este jueves empezó la diligencia judicial para verificar el estado de salud de Enrique Vives, acusado de matar con su carro a seis personas en la Troncal del Caribe el lunes de esta semana; una tercera víctima sobrevivió a estos hechos.

El traslado de Vives al centro psiquiátrico ha sido visto por los familiares de las víctimas como una forma de dilatar el proceso judicial. Paralelo al desarrollo de la diligencia judicial encabezada por la jueza Cotes, se conocieron reportes de que la única víctima sobreviviente de estos hechos, un niño de 13 años, habría despertado y reconocido a sus padres. El menor se encuentra en la clínica Cehoca, institución que, hasta el momento, no ha emitido información oficial al respecto.

Durante la continuación de la audiencia de imputación de cargos contra Vives, el abogado del menor herido pidió protección para su cliente: “El único sobreviviente, testigo directo de lo ocurrido y de manera prudente, al estar encontrado en la clínica Cehoca de Santa Marta, solicito sea este custodiado las 24 horas, ya que es un menor de edad. Aspiro y espero que tenga en cuenta esta solicitud”.

“Fiscal, queremos una explicación porque desde ese traslado es que se han vendido presentado todos estos contratiempos para llevar a cabo las audiencias”, dijo la jueza durante las sesiones de la audiencia realizada este miércoles. En su momento, la respuesta del fiscal fue que “no tenía ningún conocimiento del traslado de señor Vives a la clínica Perfect Body”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aqui es donde se pone a prueba la juzticia colombiana,los jueces son juztos o se dejan comprar por un ricachon que cree que con dinero se compra todo

Arrollamiento ? Asesinato. Digan las cosas por su nombre.. o es porque es un Vives ? Gente de bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cárcel para pastor que es señalado de abusar de al menos 6 menores de edadLas autoridades revelaron que el sujeto aprovechaba “la confianza de las familias” para realizar actos obscenos. Se conoció que las víctimas tenían entre 3 y 10 años.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Despertó el niño que sobrevivió al accidente en que murieron 6 jóvenes, en Santa Marta - PulzoDespertó el niño que sobrevivió al accidente en el que murieron atropelladas 6 personas, en Santa Marta (Gaira). - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cauca: Indígenas denuncian que disidencias de las FARC reclutaron a dos menores de edad en CaldonoLas disidencias de las Farc llegaron hasta la vivienda de los menores y se los llevaron a la fuerza. Pero luego los caucanos no son felices con las disidencias de las farc, luego no los defienden la minga eso fue lo q hizo y ahora denuncias La minga guerrillera Qué tan raro, indígenas guerrilleros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Empresario acusado de atropellar a seis jóvenes estaba inconsciente en audienciaColombia La audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives fue suspendida por varias horas porque aparentemente no estaba en condiciones de atender la diligencia. Dilata las cosas cuanto quieras, pero no saldrás de esta, borracho asesino. Empresario? Es un ASESINO
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Legalizan captura de Enrique Vives, señalado de arrollar a 6 personas en Santa MartaEl empresario Enrique Vives Caballero, señalado de ser quien arrolló y causó la muerte a seis personas en el sector de Gaira, en Santa Marta, fue capt... Que le caiga todo el peso de la Ley a ese ASESINO. posiblemente gente buena, pero la cagan en una noche de copas una noche loca.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »