Desde Lady Gaga hasta Elton John: Las colaboraciones más destacadas de Tony Bennett

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | Desde Lady Gaga hasta Elton John: Las colaboraciones más destacadas de Tony Bennett

fuera a tener un destino artístico tan memorable hasta el punto de convertirse en uno de los más aclamados de la música, que ahora se convierte en una leyenda de la industria.enfermedad de Alzheimerpero esto no lo detenía de seguir mostrando su talento en cada oportunidad, rodeado de artistas de alto calibre.

Por esto, además de sus éxitos, se hace necesario también recordar sus colaboraciones más destacadas, donde podemos encontrar a artistas de distintos géneros y de talla globalLady Gaga fue una de las más cercanas a Bennett, contando con más de una colaboración, dándole al público la cancióncon temas como “I’ve Got You Under My Skin”, que los llevó a recibir varias nominaciones al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lady Gaga y Aretha Franklin, ¿cuáles fueron los duetos más famosos de Tony Bennett?En el listado hay varios cantantes latinos que acompañaron a Bennett en varios momentos de su carrera artística.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recordando a Tony Bennett: así fueron sus entrevistas en La W con Julio Sánchez CristoObituario | Tony Bennett es considerado como el último de los grandes cantantes de salón de mediados del siglo XX.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Murió Tony Bennett, una de las leyendas de la música estadounidenseMurió Tony Bennett, una de las leyendas de la música estadounidense MePasoALaFM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Murió el cantante Tony Bennett a los 96 añosLa agencia Associated Press informó que este 21 de julio murió el cantante estadounidense Tony Bennett a los 96 años en la ciudad de Nueva York.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Murió el legendario cantante Tony Bennett a sus 96 añosAnthony Dominick Benedetto se retiró de los escenarios en 2021.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El cantante Tony Bennett muere a los 96 años; era contemporáneo de Frank Sinatra - PulzoTony Bennett muere a los 96 años de edad; el cantante estadounidense falleció hoy viernes 21 de julio de 2023. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »