Desde hace cuatro años Alex Saab tenía contacto con el Gobierno de Estados Unidos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Daniel Coronell reveló que el documento en la sentencia contra el profesor Bruce Bagley muestra que Alex Saab ofreció cooperación contra Nicolás Maduro. →

Hay una nueva evidencia de la cooperación de Alex Saab con el Gobierno de Estados Unidos

Que no estamos viendo esta película completa y que detrás de la operación de lavado por la que fue condenado el profesor Bagley hay un proceso largo de acercamiento de Alex Saab con la justicia de Estados Unidos que empezó mucho antes de su captura en Cabo Verde y de su posterior extradición.: Un académico distraído que por necesidad se metió a lavar unos dolaritos para poder pagar los cuidados de su esposa lisiada después de un accidente.

Cuando la plata de Saab llegaba a las cuentas de Bagley, el profesor iba hasta la sede del banco acompañado por ‘Boli’. , beneficiario del 10 por ciento de la operación de lavado, y en cambio no hayan hecho nada contra los beneficiarios del 90 por ciento de los fondos.El proceso contra el profesor Bagley, resuelto ayer por condena, está lleno de información oculta por orden del gobierno americano

Pero bueno, yo se las voy a traducir y leer. Donde quiera que aparezca el tachón no diré ‘Boli’, sino ‘cuatro letras’“Cuatro letras le dijo al Dr. Bagley que las agencias federales querían que Alex Saab proporcionara inteligencia con respecto al gobierno venezolano, y las reuniones ya habían comenzado. Pero era obligatorio que tales pagos de Saab a Cuatro letras permanecieran indetectables dentro del sistema cambiario internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó registrada desde el espacio la tragedia de Armero hace 36 añosEl programa Landsat compartió imágenes capturadas por su satélite, antes y después de la tragedia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falleció el actor Raúl Santa, el Pupuchurro de ‘Betty, la fea’Santa vivía en el Quindío hace seis años y se había retirado de la actuación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo se sostiene Molano, mindefensaHace rato Molano se tenía que ir del gobierno, pero junto a esos personajes ineptos e irresponsables él es intocable, como parte del club fans de Duque - Columna de Opinión por: Cecilia López Montaño Recuerden que lo sostiene porque su mayor mérito es haber nacido en el hospital militar. Solo en un país como Colombia puede suceder que un presidente y su club de amigos nos gobiernan como si fuera su gran hacienda. Y Los colombianos pasivos y dormidos sin manifestarse sencillamente porque el 60% no le importa lo que pasa, ni votan Defensa, así como cancillería, Interior y Hacienda, son el centro del poder en el ejecutivo, no es por amiguismo que esos funcionarios se sostienen ahí, es por el voto de confianza que le tiene el señor Uribe a ellos, la voluntad de Duque en esos casos es irrelevante.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Instagram verificará la identidad de los usuarios a través de un ‘video-selfi’Este proceso de validación se empezó a probar en Estados Unidos hace un año. Vea de qué se trata. No jodas 🙄 InstagramES
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Guanyu Zhou hace historia: será el primer piloto chino en la Fórmula 1El automovilista de 22 años correrá con la escudería Alfa Romeo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Álex Ubago: 20 años de canciones oportunasEl artista español celebra dos décadas de actividad artística y lo hace con el lanzamiento de un álbum en el que incluye algunos de sus temas más ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »