Desde el clima hasta falta de corchos: por estas razones también escasea el vino

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca los factores que también tienen en aprietos al abastecimiento de vino en Colombia. La bebida es en su mayoría (70 %) importada.

Según Dislicores, la estrategia para fin de año es vender en canales y clientes foco, para que no se sienta el desabastecimiento.Luz María González de Bedout, vicepresidenta jurídica y de relacionamiento corporativo de Dislicores, le contó acuáles son los factores que también tienen en aprietos al abastecimiento de vino, bebida que es en su mayoría importado.

A lo anterior, se le suman tres variables más que son la inclemencia de los climas, los cuales dificultan el cumplimiento de itinerarios, pues fenómenos como los tifones, las mareadas, derrumbes, inundaciones, entre otros, han puesto en jaque la movilización de la mercancía y por ende el cumplimiento de hasta más de un mes la programación de itinerarios y esto evidentemente compromete el abastecimiento de productos en Colombia.

Sin hablamos de productos europeos los más afectados son los que tienen procedencia de Inglaterra y Reino Unido como los Whisky, porque no hay quiénes manejen camiones en Escocia. Teniendo en cuenta todos los factores exógenos mencionados anteriormente, al verse afectada una línea específica, todas las líneas se ven afectadas. La mayoría de los vinos de Dislicores son importados, por eso todas las regiones se ven afectadas de la misma forma.Aproximadamente, con corte a diciembre, un 70 % es importado y un 30 % nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los TLC acabaron con la industria nacional...que vergüenza..perdimos el nacionalismo,aumento el desempleo,la pobreza...todo por políticos q a lo mejor se enriquecieron ellos,con el cuento de 'Bien venidos al futuro' acompañado de risa sarcástica ...Petro Pres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superlitio: la banda que ha puesto a rockear a Colombia desde hace 25 añosDesde hace 25 años Superlitio ha puesto a rockear a los colombianos y hoy, son la banda encargada del cierre del Festival Altavoz, un espacio añorado por la escena artística en medio de la pandemia. Hablamos con la banda, lee lo que nos contaron ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Somos Música, desde Cali y el Pacífico, para el mundo🔴 SomosMúsica 🥁 ¡El Pacífico es Colombia, el Pacífico es música! No se pierda este concierto de la mano de La Pacifican Power. Conéctese a este viaje musical preparado por EL TIEMPO y la filarmonibogota. 👇🏼 👉🏼 filarmonibogota 一定要铲除全人类所有极其自私的贪念!必须铲除全人类极其害人害已的魔心!必须铲除全人类极其肮脏不堪的灵魂!必须铲除全人类损人害已自作孽不可活的所有军备竟赛!必须尽快实现《民尚宗》之一!否则差之毫厘,毁之万里!一切都会功亏如溃!即违者必亡!吾看见了昨天!吾知道明天! “Ocho millones de animales votando por Petro”: polémico discurso del dueño de Panaca - Infobae
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sitios donde exigirán carné de vacunación (con 2 dosis) contra COVID-19, desde este martes - PulzoDesde este martes 14 de diciembre será obligatorio mostrar el carné de vacunación con las dos dosis contra la COVID-19, para ingresar a varios lugares. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mabel Lara dejará el periodismo para hacer política desde el Nuevo LiberalismoEl renaciente partido anunció quiénes estarán en sus listas para Senado y Cámara y la presentadora aparece en una de ellas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde hoy se pedirá carnet de vacunación completo para ingresar al paísPara mayores de 18 años el esquema de vacunación completo será también requisito para ingresar a algunos sitios de ocio o eventos masivos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Siempre lo supe, desde el minuto 1” Carolina Cruz tras conocerse que lo de Mauricio Leal fue homicidioMuchos están de acuerdo con las palabras de la presentadora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »