Desde el 1 de septiembre se reactivarán vuelos internacionales

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ministra de Transporte aseguró que las aerolíneas están autorizadas para vender tiquetes de vuelos que se vayan a desarrollar desde esa fecha.

La ministra de Transporte, Angela María Orozco, anunció este jueves que a partir del 1 de septiembre, día en el que termina el Estado de Emergencia Sanitaria en el país por el COVID-19, se reactivarán los vuelos internacionales de tipo comercial con salida y llegada en Colombia.

Cabe resaltar que en este momento, solo están ingresando y saliendo del país vuelos de carácter humanitario. La jefa de cartera también hizo anuncios respecto al transporte intermunicipal y urbano para el nuevo periodo de aislamiento preventivo obligatorio que va desde el del 1 de junio al 1 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aplazan por mal clima el primer vuelo tripulado de SpaceX y la NASA desde EEUULoÚltimo | Aplazan por mal clima el primer vuelo tripulado de SpaceX y la NASA desde EEUU SpaceX NASA Nooooo SpaceX NASA Esta lloviendo en el espacio ?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estas son las excepciones a la cuarentena para poder salir desde el 1 de junioBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones CeDemocratico se Roba la plata en plena pandemia porque no dan noticia sobre eso? Por favor revisar falta la excepción 4 hace mucho tiempo termino la cuarentena, casi todo mundo sale como si nada, unos por necesidad otros por estupidez
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Una física crea el quinto estado de la materia desde su casa | ELESPECTADOR.COMUtilizando tecnología cuántica, Amruta Gadge creó con éxito un Condensado Bose-Einstein (BEC), una nube de cientos de miles de átomos de rubidio enfriados a temperaturas de nanokelvin que es más de mil millones de veces más fría que la congelación. Hay que actualizarse señores hace mucho pero mucho, se habla de más estados de la materia por ejemplo... freddier :0 Desocupada, con tantas series en Netflix para ver
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde el Concejo se cuestiona manejo de la información de los ciudadanos en MedellínEl corporado del Partido Verde, Daniel Duque llamó la atención sobre la falta de claridad en Medellín con respecto a las nuevas exigencias emitidas por la alcaldía.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar la covid-19El ascenso y la caída de la cloroquina para tratar covid-19. Junto a la hidroxicloroquina, pasaron de ser opciones clínicas a descartarse por riesgos. Esto es lo que se sabe ➡️ No hay problema,aun nos queda el CDS y la Artemisa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »