¡Desde el 1 de junio! Conozca cuáles son los 17 deportes que regresan a entrenamientos individuales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Celebran cientos de deportistas colombianos! ¿Cuáles más deberían sumarse a la lista

Poco a poco, el aislamiento obligatorio y el cierre de fronteras comienzan a dar sus frutos. El Gobierno piensa en los deportistas de alto rendimiento y, en las últimas horas, les entregó buenas noticias.

Teniendo en cuenta que ellos necesitan prepararse para cuando regresen sus respectivas competencias después del coronavirus, el Ministerio del Deporte publicó la circular conjunta externa al decreto 749 del 2020. Allí, revelaron las directrices para la práctica deportiva.Según el documento, las disciplinas que retornarán son las catalogadas como Nivel de Riesgo 1.

Golf, tenis de campo, arquería, tiro deportivo, atletismo, canotaje, esquí, vela, surf, ciclismo de ruta, ecuestre, orientación, triatlón, levantamiento de pesas, actividades subacuáticas y natación en modalidad aguas abiertas, fútbol y patinaje. Para realizar la práctica, el Ministerio del Deporte le entregará a los deportistas los lineamientos del Protocolo de Bioseguridad. Además, aclara deberán estar acreditados e identificados"por el Ministerio del Deporte, los Institutos Departamentales y Municipales del Deporte, según corresponda".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde la medianoche se reactivará el cobro en los peajes de todo el país - Pulzo.comAsí lo anunció en Ministerio de Transporte en su nuevo paquete de medidas por la cuarentena, que también incluye a los taxistas. - Pulzo.com como se van a quedar sin esa teta todas estas ratas Jueputa eso se reactiva pero como se puede pagar un peaje en esta situación de terror y miedo Cómo se va a perder esa plata ,creo que esos corruptos exigen que se abran. Esos aproximadamente 2 billones diarios no se pueden perder. Cómo de bien le caería esa plática a un gobierno correcto
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Temporada de huracanes en el Océano Atlántico arranca desde el 1 de junioCartagena Se prevé 16 tormentas tropicales, que pueden generar una afectación directa o indirecta en el mar Caribe colombiano. Que redaccion mas HORROROSA. la afectacion, m...da que man mas mal hablado. Primero que todo, Buenos días 😒
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Desde este lunes se reiniciará el cobro de peajes en el paísEntre las medidas anunciadas por el Ministerio de Transporte también se encuentra la habilitación del transporte de pasajeros individual tipo taxi Nooo, si ya casi llego, dejenme llegar y luego cobran. Que descaro... esos peajes son un robo de lo peor, excesiva cantidad de puntos y muy costosos y no invierten en las vías. Movilizar el No pago!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

#Atención | Despegó desde La Florida el cohete de SpaceXBob Behnken y Doug Hurley, los astronautas que van a bordo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caída récord del empleo desde 2001En abril de 2019, la población desocupada totalizaba 2,5 millones de personas. Este año, en el mismo período, ascendió a 4 millones. Así está el panorama: Y seguirá ascenciendo con lo que parece ser un encierro infinito. Que triste como nos cambió la vida. 😑
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »