Descubren los restos de una mujer que falleció por el huracán Ian; llevaba cuatro meses desaparecida

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Descubren los restos de una mujer que falleció por el huracán Ian; llevaba cuatro meses desaparecida

hallados por las autoridades del condado Lee, en el suroeste del estado.Carmine Marceno, las cuadrillas de remoción de escombros que aun se mantienen en la zona descubrieron el martes restos humanos entre unos manglares de la zona.

según la tabulación oficial actualizada el pasado martes por la comisión estatal de médicos forenses.por el ciclón, es James Hurst, de 72 años, quien dijo a su familia que esperaría la tormenta a bordo de su bote atracado frente a Fort Myers Beach y nunca más se supo de él.pasado 28 de septiembre como huracán de categoría 4 en la escala Saffir Simpson.68 de ellas en el condado de Lee, y daños calculados provisionalmente en unos 50.

se ha destinado tanto para operaciones de emergencia cuando se produjo el desastre como para las tareas de recuperación.Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller de Cuba agradeció al Gobierno colombiano ayuda humanitaria por el huracán IanCon este hecho se avanza en la consolidación de las relaciones de solidaridad y cooperación con Cuba. Regalando la comida a Cuba, un puto régimen de hambre mientras en COLOMBIA mueren ancianos, niños, y animalitos de física hambre y abandonó 😡 Ésto es el colmo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Científicos descubren estrellas que son invisibles para los humanosEstas son las estrellas que descubrieron los científicos, ¿los humanos pueden verlas? Le contamos:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Descubren una calavera humana en un envío postal de ArgentinaEl cráneo estaba envuelto en una bolsa de plástico
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Descubren el agujero negro más cercano a La TierraInvestigadores encontraron el agujero negro denominado DR3 4373465352415301632, que los astrónomos bautizaron con el nombre de Gaia BH. ¿El Palacio de Nariño?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No es solo por el sabor: científicos descubren por qué el chocolate es tan irresistibleHistoriasEnBlu Investigadores de la Escuela de Ciencias de la Alimentación y Nutrición de Leeds en el Reino Unido, descubrieron que el chocolate se vuelve irresistible por el placer que se produce en la boca al tacto con su textura.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Descubren en Suecia un gran yacimiento de tierras rarasDescubren en Suecia un gran yacimiento de tierras raras. Contiene metales como el neodimio, el praseodimio o el disprosio, fundamentales en la fabricación de imanes empleados en los carros eléctricos. Entérese acá 👉 Que se cuiden de los piratas modernos del Norte 🤔
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »