Desconocidos intentaron incendiar el Palacio de Justicia y una sede de almacenamiento de vacunas en Facatativá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una tractomula fue incendiada en la zona urbana de Facatativá. 'Hemos creado una comisión para que dialogue con los ciudadanos', dijo el alcalde del pueblo, Pablo Emilio Malo García, para evitar las confrontaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que decirle a este señor, que la marcha se acabó hace un mes, que ahora hay una toma guerrillera en el país!

Con los vandalos contratados por narcocriminales no se negocia, se les combate hasta darlos de baja; la maleza se fumiga para que no afecte el resto del cultivo.

Increíble que haya paramilitares disparando al lado de la policía de forma tan descarada.

Policías, se ve claramente.

Muy triste la protesta en Colombia.

¿Suscripción a Semana por $10.000? Con eso me tomo tres polas y quedo mejor informado.

mona23174 Sigan dialogando con esas bestias... Cuando se den cuenta ya todo está en cenizas

Terroristas delincuentes, bandidos

No sean brutos vaya revise bien quien es el alcalde

Estos manes definitivamente hay que darles duro

Nuestro proximo destino, el mismo de Nicaragua y Venezuela, nuestro conductor , el compañero comandante, excalcalde disociador y fiel Chavista el señor PETRO MADURO... Este barco se esta hundiendo!!

Si esa es la forma de alcalde de proteger su población solo existe una explicación, y es la misma de Cali, Jamundí, Bogotá, Medellín, Yumbo, Zipaquira : IZQUIERDA en general PartidoVerdeCoL en particular.

el asme reír del periodismo, ni investigan, sólo toman videos y fotos de redes pero no investigan bien, al menos deberían saber que el alcalde es Guillermo Aldana. Pero si así es en un detalle de estos me imagino el resto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Incendian Palacio de Justicia de Faca y sede de vacunas contra COVID-19 - PulzoIncendian Palacio de Justicia de Facatativá y sede de Desarrollo social, donde se guardan las vacunas contra el cornavirus - Pulzo El Uribismo quiere oficializar su conmoción interior Y dónde está el ejército... Ya no podemos seguir viendo cómo destruyen el país... Hay que frenar esos bandidos y ponerles mano duro.. que dejen de esconderse en su cuentico de violación de derechos humanos. Destruir una sede de vacunación si es el colmo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Salvaron vacunas de lugar que vándalos intentaron quemar en FacatativáEran biológicos para prevenir el contagio de sarampión y coronavirus. Salvaron vacunas de lugar que vándalos intentaron quemar en Facatativá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Grupo de vándalos atacó dependencias oficiales en FacatativáGrupo de vándalos atacó dependencias oficiales en Facatativá. Intentaron destruir la sede de Desarrollo Social y Salud, en donde estaban almacenadas 400 vacunas contra el COVID - Pero esa información de esa debe ser confirmada para saber cuál de los vándalos si los policías encapuchados de civil en descanso jugando tiro al blanco infiltrados en marchas o los jóvenes vándalos Que les muestren al comite de derechos humanos estos desmanes Y se atreven a decir que luchan por Colombianos, cuando lo que pretenden es causar destrucción y muerte, no más ParoAsesino
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Incendiaron subestación de Policía Cartagenita, entre Madrid y FacatativáLa sede ubicada entre ambos municipios de Cundinamarca resultó afectada. Incendiaron subestación de Policía entre Madrid y Facatativá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

🚨 Atención | A partir del lunes podrán vacunarse personas entre 50 y 54 años sin citaDada la disponibilidad de vacunas y la necesidad de avanzar en la inmunización de los integrantes de la tercera etapa, el Ministerio de Salud habilitó esta posibilidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »