Desconfianza mundial: los cuestionamientos a China en medio de la pandemia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la asamblea de la OMS quedó clara la desconfianza del mundo frente a China por su manejo de la pandemia. A la falta de transparencia en el manejo de la crisis sanitaria se suman su disputa con Estados Unidos y nuevas acusaciones de espionaje. Semana

comenzó su segundo mandato y aseguró que de ninguna manera habrá una “reunificación de los dos países”, como reclama China desde 1949. “

”, resaltó la mandataria, quien fue felicitada, entre otros, por el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, lo que crispó aún más las relaciones entre los dos países.Los servicios de inteligencia de Bélgica confirmaron que investigan si Beijing ha utilizado la Embajada de Malta en aquel país para espiar la sede de la Comisión Europea en Bruselas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OMS Y CHINA SON TERRORISTAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las protestas en Hong Kong podrían regresar ante ley de seguridad Nacional en China | ELESPECTADOR.COMLos movimientos prodemocracia de Hong Kong prometieron este viernes que volverán a salir a las calles para protestar contra el proyecto de una nueva ley de seguridad que consideran una grave amenaza a la autonomía del territorio chino. China quiere aplastar a Hong Kong para crear un distractor por la mala gestion y mentiras al inicio de la Pandemia y sus graves consecuencias a nivel mundial Aprovechan las emergencias para sacar provecho de la debilidad. Les recomiendo este canal para saber todo lo que sucede en Hong Kong + Taiwan sin la censura del gobierno chino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En China la economía se reactiva, pero el aire sufre sus embates¿Volverá el planeta a ser tan contaminado como era antes de la pandemia? La reactivación de países como China empieza a dar algunas pistas para responder esa pregunta: Tenaz. Que angustia Si Chinos Grandísimos HDP Ratas 👑🦠🐀Están acabando con el Mundo 🌎
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus: China afirma que por primera vez no registró nuevos casos en un díaEl país origen de la enfermedad dijo que no tuvo casos el viernes, la primera ocasión que lo logran desde enero cuando comenzó la pandemia. A los Chinos solo se les cree la mitad. Pregunto : por que Gustavo Petro, no se viene en balsa de Cuba para que aprenda lo que tienen que hacer los que quieren ser libres Despues de c...... y enfermar a todo un planeta sacan pecho los chinos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vacuna china contra el covid-19 es segura y produce anticuerpos, según estudiosPara proteger a los ciudadanos, China alienta a los organismos públicos y a las compañías privadas a acelerar las investigaciones Quien se va poner vacuna de los chinos. Esto ya estába planeado por los que nunca vemos y que a esta hora están en sus mansiones planeando el próximo golpe La doble Moral del Comunismo!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

China no fijará un objetivo de crecimiento para 2020 debido a pandemia | ELESPECTADOR.COMPor primera vez el país se abstuvo de lanzar una meta para el año en curso. También anunció la inyección de miles de millones de yuanes para lidiar con las consecuencias económicas del nuevo coronavirus. Se mojan cuando reportan de China, Cuba, Venezuela y demas.... El mundo se tiene que parar de negociar con la China asesina socialista, pues no se puede financiar asesinatos y genodicios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

China amenaza a Estados Unidos con 'medidas de retorsión' si le aplican sancionesEstados Unidos es el país más afectado por la epidemia. Ese chino csm también anda echando vaina como el despreciable del Putin alejosai55 habrá Guerra... Y bien fea. Así son de cínicos jodieron a medio planeta y ahora se hacen los indignados, déjenme ver de que vertiente politica es ese gobierno, ah si, de ese lado, que siempre es caradura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »