Desbordamiento de tres quebradas causa estragos en zona rural de Ciudad Bolívar, Antioquia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desbordamiento de tres quebradas causa estragos en zona rural de Ciudad Bolívar, Antioquia

La emergencia se presentó en la madrugada de este jueves en zona rural Ciudad Bolívar, suroeste de Antioquia, por el desbordamiento de tres quebradas según confirmó a Blu radio el coordinador de Gestión del Riesgo municipal, Franklin Zapata.

Las quebradas que se desbordaron debido a las fuertes lluvias son La Mina, El Empuje y San Pedro, pertenecientes al corregimiento Farallones. Esta situación dejó siete viviendas afectadas con depósito de material y lodo, además, cerca de 50 personas de la vereda La Mina están incomunicadas perdida de banca en la vía. Allí también el acueducto sufrió algunos daños.Más contenidos sobre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Los parques que hicimos en Ciudad Bolívar son mejores que los de Londres': Peñalosa - Pulzo.comEl saliente alcalde de Bogotá hizo esa comparación para decir que los habitantes de sectores 'populares' están tan satisfechos que no participaron en el paro. - Pulzo.com EnriquePenalosa JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA puto borracho de mierda! EnriquePenalosa EnriquePenalosa 🎶Voy a salir a caminar sólito🎶 🎶Sentarme en un parque a fumar un porrito🎶
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Charly’ se perdió en Ciudad del Río y su familia lo busca'Charly' se perdió en Ciudad del Río y su familia lo busca. Si usted lo ha visto puede comunicarse a los teléfonos 3043295136 y 3213947393. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Al menos siete personas fallecieron en Chaparral por desbordamiento de una quebrada | ELESPECTADOR.COMCarlos Quiroga, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima dijo que en compañía del Ejército Nacional hay un equipo de búsqueda de personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mindefensa asignó personal especializado para capturar a responsables del crimen de espososLa pareja apareció muerta en zona boscosa del corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta. Mentirosos miserables
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desbordamiento de quebrada en Chaparral deja 8 personas desaparecidasOrganismos de socorro trabajan en las labores de rescate y primeros auxilios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desbordamiento de quebrada en Chaparral, Tolima genera emergenciaSegún el informe preliminar, varias edificaciones han resultado afectadas y siete personas se encuentran desaparecidas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »