Desastre petrolero en el Circulo Polar Ártico por una compañía minera rusa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Presidente de Rusia, Vladimir Putín, decretó estado de emergencia tras el derrame de más de 20 mil toneladas de combustible.

El comité de investigación de Rusia abrió una investigación penal por contaminación y presunta negligencia. ¿Las razones? el precipitado derrame. Este hecho ocurrió en la central hidroeléctrica de la ciudad de Norilsk . El director de la planta, Vyacheslav Starostin, fue detenido y será retenido hasta el 31 de julio, informó laPor ahora el encargado de la central hidroeléctrica no fue acusado de manera formal.

El derrame ocurre cuando uno de los tanques de combustible, en la central de energía, colapsó. Se presume que el hundimiento del suelo causó el derrame de los tanques. Una capa identificada comoUn río que se tornó rojo tras el derrame petrolero El aditivo petrolero se logró esparcir por 12 kilómetros partiendo desde el lugar del accidente. Esto convirtió a las azules aguas del río en un rojo intenso lleno de contaminación ambiental. Mientras que los medios de la región afirman que la contaminación alcanzó los 350 kilómetros cuadrados.

Una de las mayores molestias de las autoridades nacionales es que se tuvieron que enterar por las redes sociales. Sucedió que desde la central hidroeléctrica no informaron del desastre petrolero, pues pensaron que lo podían contener. Al notar que fracasaron, la información se esparció por las redes, hasta llegar a Moscú. El daño que causaron podría extenderse durante varios años, informaron los expertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Suárez se vuelve tendencia porque Iván Duque lo designó como Gobernador de Antioquia (?)Luis Fernando Suárez se vuelve tendencia porque Iván Duque lo designó como Gobernador de Antioquia (?) ¿Qué tal esta coincidencia?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a hombre que aceptó haber puesto explosivos en comida que mató a elefanta preñadaPolicía india busca a otros dos sujetos implicados en el hecho, por el que pagarían hasta 7 años de cárcel por causar el deceso de una especie protegida. Castigo para ese miserable 😡😡😡😡😡😡 ¡Ojalá la pena sea realmente ejemplar!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lanzan salvavidas al histórico restaurante La Puerta FalsaEl lugar, ícono en el centro de Bogotá, tuvo que cerrar temporalmente por la pandemia. Una universidad ideó una estrategia para que no desaparezca. Si, que bueno hay que luchar por nuestros iconos, por lo propio Ahí debería comprar los desayunos la alcaldía de bogota que paga a 33 mil pesos los almuerzos a alguno de los amiguis de la alcaldesa!! Populares pero ineficientes : Nayibe Merkel Y al Restaurante la Florida que tambien es emblema de Bogota seria bueno también que lo ayudaran
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Muere el chef peruano Ciro Watanabe a los 39 añosAbrió el restaurante Osaka, que cuenta con locales en Buenos Aires, Quito y Bogotá Por coronavirus de casualidad? Payasos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Más de la mitad de muertes por covid-19 este viernes fue en el CaribeMás de la mitad de muertes por covid-19 el viernes fue en el Caribe 😔. Este es el panorama en datos de las muertes por el nuevo coronavirus en el país ➡️ Uy no. todo es un metira
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »