Desarticulan red de narcotráfico que camuflaba droga en productos de papelería

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la investigación de la Fiscalía, dicha organización trabajaba para las disidencias de las Farc.

al tráfico de estupefacientes hacia países como EE.UU. y naciones de Europa, y que además tendrían nexos con Grupos Armados Organizados Residuales El operativo se desarrolló entre la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, el CTI de la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional.Bogotá y San José del Guaviare ,

permitieron las detenciones de estas personas, entre ellas el presunto líder de esa organización, conocido con elSegún la investigación que adelantó la Fiscalía, los detenidos eran quienes garantizaban que la red que se encargaba del tráfico de drogas sintéticas y clorhidrato de cocaína,Entre las diligencias desarrolladas en las últimas horas, se logró establecer que en fincas ubicadas en lase producía el alcaloide que posteriormente era enviado a Bogotá, donde se distribuía hacia el exterior.

les imputó a los cinco capturados los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. El juez de Control de Garantías acogió la solicitud del ente investigador y les impuso una medida de aseguramiento con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soy Euclides Daza el 17-01- 2019 la volqueta placas THS-148 de Bancolombia, aplastó mi coxis, desgarró vejiga, uretra y próstata, en San Vicente del Caguán Zona Rural. Volqueta asegurada por ALLIANZ que evade, niega y no repara Allianz Allianzresponda Bancolombia Favor RT.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.