Derrumbe en Pereira deja una persona muerta y cuatro lesionados

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Derrumbe en Pereira deja una persona muerta y cuatro lesionados

da cuenta de 7 viviendas afectadas, cerca de 45 personas damnificadas, entre las que se encuentran 11 menores de edad.

también dejó un saldo de 4 personas lesionadas que fueron remitidas a centros asistenciales de la ciudad y lamentablemente una persona fallecida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avalancha en Pereira deja una mujer muerta y cuatro heridos | ELESPECTADOR.COMEse es el parte que deja un desprendimiento de montaña ocasionado por las fuertes lluvias en el barrio Matecaña de la capital de Risaralda. Dios les asista... Ojalá los entes gubernamentales se dediquen a ayudar a esta personas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joven salía de una fiesta con su pareja y una avalancha le quitó la vida - Noticias CaracolCuatro personas resultaron heridas luego de que se desprendiera una parte de la montaña en el barrio Matecaña, en Pereira Por volarse....tome malparido pa q lleve!!! Que triste, a veces no se sabe como terminaremos en esta vida.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una persona muerta deja ataque de abejas africanizadas durante acto políticoUna persona muerta deja ataque de abejas africanizadas durante acto político Uyyyy un ataque de esos en ciertas campañas arreglaría el país Es culpa de la Izquierda.... Otra vez las abejas castrochavistas de las 'jar'?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevo tiroteo en New York deja cuatro muertos y tres personas heridasNuevo tiroteo en New York deja cuatro muertos y tres personas heridas. Los hechos ocurrieron en un club privado del distrito neoyorquino de Brooklyn.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al menos cuatro personas murieron en un tiroteo en Nueva YorkPolicía parece descartar la posibilidad de un ajuste de cuentas entre pandillas en Brooklyn.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Al menos cuatro muertos, deja tiroteo en Nueva York - Pulzo.comEl hecho, que además dejó tres heridos, ocurrió en la mañana de este sábado en un club social de la llamada 'Capital del mundo', dijo la policía. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »