Derrota del Real Madrid en casa por Champions League

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un juego con bastantes opciones de gol, el Shakhtar Donetsk dio la sorpresa.

En un partido impensable, el Shakhtar Donetsk dio la sorpresa a un Real Madrid totalmente desconocido, puesto que lo vapuleó con un marcador de 3-0 en los primeros 45 minutos. El marcador se abrió gracias al basilero Teté quien al minuto 29 en una jugada colectiva con Korniyenko puso el 1-0 a favor del equipo ucraniano.

Tuvieron que pasar solo cuatro minutos cuando un disparo de Teté que el portero Thibaut Courtois no logró agarrar por lo que Dentinho fue a presionar, pero con tan mala suerte para Varane que por querer rechazarla la mandó a guardar y así colocar el 2-0 en el marcador.Ya con el marcador abajo, se pudo observar un Madrid sin intensidad, sorprendido por la derrota que llevaban en el momento.

Para el segundo tiempo y con el abultado marcador en contra, salió un Madrid con las pilas puestas y al minuto 14 gracias a un derechazo ‘majestuoso’ del croata Luka Modric, empezaba a cambiarle la cara al partido y le daba un nuevo aire al conjunto merengue; por lo que descontaba y dejaba el marcador de 3 tantos por 1. No obstante, lo realizado por el Shakhtar se fue diluyendo, ya que no se vio con la misma intensidad que en el primer tiempo.

Ya con dos goles de diferencia, Zidane mandó al terreno de juego al brasileño Vinicius quien no llevaba más de 14 segundos en el campo y a través de una alta presión realizada junto a Modric; logró recuperar el balón y con un gran gesto técnico, llegó hasta el área del portero Trubin y de una manera espectacular mandó a guardar el balón al fondo de la red.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robinho, de superestrella del Real Madrid a poder ir a la cárcel por violencia sexualDeportesW Robinho, de superestrella del Real Madrid (realmadrid) a poder ir a la cárcel por violencia sexual →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Real Madrid perdió contra Shakhtar Donetsk | Minuto30.comEl Real Madrid se adentra en una crisis de resultados con su segunda derrota consecutiva en un mal estreno en la Liga de Campeones, superado 2-3 por un Shakhtar Donetsk repleto de suplentes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Halloween: Michael Myers está inspirado en un asesino serial real, esta es la historiaJohn Carpenter reveló de dónde sacó la inspiración para crear a este tenebroso personaje.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Polémica por la cantidad real de camas UCI disponibles en MedellínPolémica por la cantidad real de camas UCI disponibles en Medellín. Las cifras de la Gobernación de Antioquia y las de la Alcaldía sobre la disponibilidad de camas UCI no coinciden. Esta es la situación 👉 jomali20 Si le preguntan a pinturita dice q están bien pero la realidad es otra, así son los progresistas todo lo maquillan Pinturita es un mitomano. Que difícil es coger a Dani en una verdad. RevocatoriaDanielQuintero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bebé atemoriza a algunos y divierte a otros con una “sonrisa de catálogo” que parece realUn recién nacido, de solo 11 días, mostró una dentadura perfecta y feliz gracias a un efecto de Tik Tok que su papá no pudo resistirse a usar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Polémica por la cantidad real de camas UCI disponibles en MedellínPolémica por la cantidad real de camas UCI disponibles en Medellín. Las cifras de la Gobernación de Antioquia y las de la Alcaldía no coinciden. Esta es la situación ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »