Deportivo Independiente Medellín vs. Metropolitanos: canal y hora para ver el partido de Copa Libertadores

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Deportes | Deportivo Independiente Medellín vs. Metropolitanos: canal y hora para ver el partido de Copa Libertadores.

El Deportivo Independiente Medellín no la pasa nada bien en Copa Libertadores.Empató con Internacional a 1 gol en el Atanasio Girardot y perdió con Nacional de Uruguay 2 a 1.este 3 de mayo tendrá la oportunidad de reivindicarse cuando reciba en su casa a MetropolitanosFinal Futbol Colombiano David González, DT del DIM. - crédito, presan DIMEl líder del grupo es Nacional de Uruguay con 6 puntos, Internacional tiene 4, Medellín 1 y Metropolitanos no suma.

“Es la oportunidad de recomponer el camino en el grupo. Estamos convencidos de que el calendario que se viene nos va a permitir estar casi que hasta la última fecha peleando por la clasificación, incluso terminar en la parte alta del grupo.

“Tras la evaluación se encontró una avulsión del tendón supraespinoso del hombro izquierdo, la cual requiere tratamiento quirúrgico. Será operado el próximo jueves y tendrá una incapacidad inicial de 4 meses”., dice el parte médico.Foto: Dimayor. Otro que está entre algodones es Guillermo Tegüe, de quien informaron continua de buena manera su proceso de recuperación tras su menisectomía. La baja quizá más importante en el medio campo es la de Daniel Torres, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. En la convocatoria sorpresivamente no aparece Éver Valencia.

“Es un equipo que juega bien, que toma precauciones defensivas y que tiene transiciones rápidas y extremos veloces. Hay que tener mucho cuidado. Nosotros no hablamos de favorito ni de débil”- Foto:Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Daniel Londoño; Jaime Alvarado, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen, Miguel Monsalve; Luciano Pons y Díber Cambindo. DT. David González.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín, obligado a ganar en Libertadores: enfrenta a MetropolitanosEl equipo poderoso de David González va por su primer triunfo en esta competencia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Por partido de Copa Libertadores del Medellín, el metro funcionará hasta más tardecitoMedellín | Por el partido del DIM, la operación del metro será hasta las 11:30 p.m. este miércoles, pero solo se permitirá el ingreso en la estación Estadio. Conozca todos los detalles ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Periodista deportivo aprovechó la polémica con Vicky Dávila y mandó ‘sablazo’ a Francia MárquezSteven Arce opinó sobre la polémica de Francia Márquez y la Primera Línea, de hecho, el periodista deportivo, se dirigió directamente a la vicepresidenta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Alcalde de Cali se burló del Deportivo Cali tras sufrir goleada contra AméricaJorge Iván Ospina, alcalde de Cali, no ocultó su felicidad tras el triunfo del América contra Deportivo Cali en el reciente clásico ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Media maratón de Bogotá: la carrera atlética más grande del país tendrá asistentes de 32 paísesDeporte | Media maratón de Bogotá: la carrera atlética más grande del país tendrá asistentes de 32 países.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuál sería la pena para asesinos de dos hinchas de Nacional e Independiente Medellín?En la riña entre hinchas de ambos equipos, luego del clásico antioqueño, resultaron heridas 14 personas, una de las cuales se encuentra en estado crítico. Cuestionan a la Policía por falta de prevención.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »