Deportivo Cali emitió comunicado quejándose, una vez más, por el árbitro

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En redes sociales no lo perdonaron y lo tildan como el 'equipo llorón' de Colombia ¿Esta vez tenía razón?

¡Vuelve y juega! Deportivo Cali tomó de moda quejarse por los árbitros que le tocan en el fútbol profesional colombiano.

El trino y el video donde Deportivo Cali emitió comunicado quejándose lo encuentra más abajo en el texto. Lo hizo después de la final de ida ante Deportivo Independiente Medellín, por la Copa Colombia. También cuando cayó ante Alianza Petrolera, en el inicio de los cuadrangulares finales. Y ahora lo hace después de perder el clásico vallecaucano ante el América, por la mínima diferencia.Los azucareros protestan la actuación arbitral del referí Carlos Betancur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs. Deportivo Cali: ¡Pero qué clásico en el Pascual!EN VIVO América de Cali vs Deportivo Cali ONLINE GRATIS Ahora Cuadrangulares Liga Águila ((Hoy 17 de noviembre)) Canal RCN en el estadio Pascual Guerrero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El polémico penalti que permitió el gol del América ante el Deportivo CaliLIGA ÁGUILA: (Video) el Polémico penal que permitió el gol del América ante Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

América le sacó ventaja al Cali en nueva fecha de cuadrangulares de la LigaEl equipo 'escarlata' comparte el liderato del grupo B con Santa Fe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los líos del Chontico, el excandidato a la Alcaldía de Cali, por su diploma de bachillerEl Chontico Ortiz (robertoortizu) fue el segundo de mayor votación en la capital del Valle durante las pasadas elecciones. Ahora que alista su curul al Concejo revive la controversia que se desató durante la campaña por su diploma de bachiller.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El atraco del que fue víctima Elizabeth Loaiza en su casa en CaliEn micrófonos de La W la presentadora manifestó que la Policía ha sido inoperante frente al caso y denunció agresiones por parte de estos contra su madre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »