Deportivo Cali, a levantar cabeza en la Libertadores contra Always Ready

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Por los tres puntos| Depprtivo Cali buscará levantar cabeza en la Copa Libertadores tras su mal presente en la Liga BetPlay

Rafael Dudamel abre la puerta de salida en el Deportivo Cali: “Mis días podrían estar contados”

El Grupo E, en el que hasta ahora han ganado todos sus partidos los que han oficiado de local, es liderado por elComo una verdadera final El defensa y capitán Nelson Cabrera señaló que el partido ante los colombianos es ideal para reencontrarse con el triunfo, que"puede ayudar en lo deportivo, en la tabla y en lo anímico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportivo Cali: previa, convocados y posible once ante Always ReadyEl cuadro azucarero tendrá la oportunidad de ser el líder de su grupo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atento, Deportivo Cali: así está el grupo tras Corinthians vs. BocaArrancó la Fecha 3 en el Grupo E de la Libertadores. Se enfrentaron Corinthians y Boca Juniors, dejando un resultado que mantiene la expectativa en la zona.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La única vez que Deportivo Cali ganó en La PazEso que intentará repetir ante Always Ready, Deportivo Cali lo consiguió en 2018 jugando por la Sudamericana ante el Bolívar que dirigía Alfredo Arias.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cali juega en La Paz: el mayor temor de Dudamel contra Always ReadyEl entrenador espera por el partido de la fecha 3 en fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Agustín Vuletich y todas las bajas del Cali para enfrentar a Always ReadyDeportivo Cali jugará un partido clave en su futuro de la Libertadores. Buscará recuperar el liderato jugando en La Paz ante Always Ready.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Es un partido espacial': Gustavo Torres, sobre el duelo ante Cali por Copa LibertadoresEl ex jugador del América mencionó sus sensaciones previas al encuentro frente al conjunto azucarero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »