Deportes Tolima se clasificó a la Copa Sudamericana

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuadro ‘pijao’ fue eliminado de la Copa Libertadores a manos del Internacional de Portoalegre.

, luego que Guaraní haya derrotado a Palestino en Paraguay por la tercera fase previa de la Copa Libertadores. Gracias a este resultado, el equipo de Hernán Torres recibió un premio de consolación tras su eliminación el pasado miércoles anteCopa Sudamericana

, gracias a ser uno de los mejores perdedores de la serie entre los cuatro partidos que se disputaron esta semana.

y Deportes Tolima; mientras que en la Libertadores estarán América de Cali, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TOLIMA ES EL MEJOR DEL MUNDO ❤️

Guaraní clasificó al Tolima ** Muy bien por cierto, Tolima tuvo una llave muy dura contra el ínter

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Tolima quedó eliminado de Copa Libertadores 2020 y ahora 'reza' para quedar en Copa Sudamericana 2020¡Atentos a lo que dice el reglamento de Conmebol y que esperanza a los pijaos! ¿Pero qué tal el error y la ventaja que dio Internacional de Porto Alegre? Video En un párrafo nombraron 'el equipo gaucho' refiriéndose al Inter de Porto Alegre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deportivo Pasto queda por fuera de la Copa Sudamericana en primera rondaEl equipo colombiano perdió en los dos partidos de la serie.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Insólito lo que pasó con Pasto VS Huachipato para quedar afuera de la Copa Sudamericana 2020No se sabe si fue peor la falta de definición o el grave error en la defensa! El único club colombiano eliminado en 'la otra mitad de la gloria'... Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medellín, sufriendo, se metió a fase de grupos de la Copa Libertadores | ELESPECTADOR.COMEl cuadro antioqueño se impuso por penales ante Atlético Tucumán tras igualar 1-1 en el marcador global.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Boletería para ver al Medellín en Copa Libertadores tendrá precios diferenciados para cada partidoMinuto30.com- Deportivo Independiente Medellín aseguró el martes su clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 'Equipo del Pueblo'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »