Departamento de Justicia de EE.UU. anunció audiencia de Alex Saab ante tribunal en Miami

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Saab tendrá que comparecer ante el tribunal federal este lunes, para responder por las acusaciones en su contra por lavado de dinero ⬇️

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció que el colombianoante el cual será juzgado por lavado de dinero y por ser parte de un plan de sobornos para “aprovechar el tipo de cambio controlado por el gobierno de Venezuela”.

Tras su extradición de Cabo Verde a Estados Unidos el pasado 16 de octubre, se espera que Saab comparezca este lunes ante el juez federal John J. O'Sullivan del Tribunal de Distrito de los EE. UU.

“Las reuniones para promover el pago del soborno se llevaron a cabo en Miami y que Saab y Pulido transfirieron dinero relacionado con el plan a cuentas bancarias en el Distrito Sur de Florida. Como resultado del plan,a través de Estados Unidos, a cuentas en el extranjero que poseían o controlaban”, consta en el comunicado publicado por la Oficina de Asuntos Públicos.

una nación del archipiélago al oeste de África continental, a solicitud de Estados Unidos. Razón por la cual, el país norteamericano pidió su extradición que se materializó el pasado sábado y que ha despertado todo tipo de reacciones a nivel mundial.de la Sección de Fraudes de la División Criminal y el Fiscal Federal Auxiliar Kurt K. Lunkenheimer del Distrito Sur de Florida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El cree que allá ña justicia también es corrupta como la colombiana y que saldrá sin decir lo que sabe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saab tendrá este lunes su primer careo con la justicia estadounidenseSaab tendrá este lunes su primer careo con la justicia estadounidense. Será la primera audiencia del proceso de lavado de activos que enfrente inicialmente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con Alex Saab en camino a EE.UU., la Fiscalía pide desestimar apelaciónLa Fiscalía estadounidense comunicó a un tribunal de apelación que a su juicio no procede ese recurso por 'falta de jurisdicción', Entonces los negociadores en México dejaron el pelero Llegando ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ficha policial de Saab, quien dice que no tiene “nada que colaborar con EE.UU.”El empresario colombiano fue extraditado el sábado, después de más de un año detenido en Cabo Verde a solicitud de autoridades estadounidenses por supuesto lavado de dinero. Algo me recuerda que es?🤔 Qué mmm qué?. Ahh ya. Mañana voy para donde la veneca para que me depile las cejas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sin duda hay empresas colombianas salpicadas en actividades de Alex Saab, dice DuqueEl mandatario dijo que Colombia ha aportado pruebas importantes a Estados unidos, sobre las redes de lavado de activos. Cierre la Jeta IvanDuque No empiece con su estúpida locuacidad La empresa del crimen organizado que va. desde narco tráfico, asesinatos , robo de tierras y etc. Obvio el CeDemocratico La lista.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La carta de Alex Saab fue escrita por el régimen de Maduro: Iván SimonovisNoticieroW | Iván Simonovis (Simonovis), investigador criminal y analista de inteligencia, habló en La W de la carta enviada por Alex Saab tras su extradición → Simonovis ⚫️➖(1)➖”Únete a estos canales en Telegram: TV Quinta Columna FORO Quinta Columna MEDICOS X VERDAD BIOLOGOS X VERDAD COVID CIENCIA Simonovis A ALEX SAAB LO VAN A SOLTAR PERO DE LAS MANOS, PARA AGARRARLO DE LAS BOLAS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avión privado, modelos, Rolls Royce de regalo: así era la vida de excesos de Alex SaabSEMANA publica el capítulo ‘El expreso Bolivariano’ del libro ‘Alex Saab’, escrito por el periodista Gerardo Reyes y publicado por Planeta. Allí cuenta detalles insólitos de su vida: las estrafalarias mesadas que les daba a sus hijos y el pony que les llevó una vez como detalle.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »