Denuncian que salida de congresistas de la 'U' fue un 'montaje'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Denuncian que salida de congresistas de la 'U' fue un 'montaje' ►

Ante la sala penal de la Corte de Suprema de Justicia deber\u00e1n responder los senadores Armando Benedetti y Roy Barreras, por los presuntos delitos de falsedad en documento p\u00fablico y concierto para delinquir.Seg\u00fan la denuncia penal instaurada ayer, los dos congresistas habr\u00edan incurrido en estos delitos en el proceso de su salida del partido de la \u2018U\u2019 en octubre del a\u00f1o pasado, que el demandante califica de \u2018montaje\u2019.

com, afirma que en esa \u2018movida\u2019 \u201ces posible que exista la comisi\u00f3n de diversos punibles\u201d. En la demanda presentada ante la sala penal de la CSJ, se lee que en el proceso de salida de los congresistas hay \u201ctosquedades, mentiras e incoherencias de los documentos\u201d. Y que el proceso disciplinario que hizo la \u2018U\u2019 ser\u00eda \u2018inventado\u2019, raz\u00f3n por la cual se habla de un \u2018montaje\u2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

martik1214 Obviooo que bueno pude salir de semejantes cafres

Tan rato con este par de payasos ...

Picaros es lo que siempre han sido... amparados por un buen padrino el Juhampa ... poco les harán!!

En la política que es verdad....

Ratas

Ya me imagino en manos de cuál magistrado de la CSJ caerá el proceso.

Todo en ese tipo Armando es falso, más falso q el Armando de Betty la fea. Se la pasa armando chuecos y torcidos; nada productivo. Despreciable señor horrible

Todo lo del congreso es un montaje, solo trabajan un par de vagos que solo sirven para ir a dormir, y hundir a los colombianos!!

Se puede esperar algo bueno de este par de basuras.

Y es que lo de la tal Colombia humana no lo es? La misma payasada.

Claro que este show de que sale de una madriguera a otra y que son diferentes es puro cuento y son es una gran banda de políticos corruptos narcosocialistas

Par de ratas de alcantarilla ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El trabajo en diez años de la Comisión Legal para la Equidad de la MujerLa Comisión Legal para la Equidad de la Mujer (CLEM) fue creada en 2011, con origen en la Bancada de las Mujeres, que reunió a todas las congresistas ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La jugada del alcalde de Medellín para cambiar al gerente de EPMAunque se dijo que había sido decisión de la Junta Directiva, la realidad es que fue a través de otro método la salida del gerente de EPM.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la llamada al 123 del caso Ana María CastroLa llamada fue hecha por un conductor de Uber que informó que la joven fue arrojada de un vehículo en movimiento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Viajaba en un bus interdepartamental y la robaron con macheteUna mujer fue víctima de robo dentro de un bus interdepartamental que cubría la ruta Medellín - Bucaramanga. Esta es la historia ► Y luego dicen, que no podemos defendernos porque cometemos delito! Con estos niveles de inseguridad, lo único que falta es que nos atraquen en un avión y no me refiero precisamente al precio de los tiquetes. que lleven policias militares en los buses, proponen concejales de bucaramanga..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »