Denuncian que paciente murió de camino a Medellín porque no lo atendieron en Puerto Boyacá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer, no es la primera vez que en el Hospital José Cayetano Vásquez se niegan a recibir enfermos que necesitan atención inmediata.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

para que recibieran a una paciente con dificultades respiratorias que requería de cuidados especiales. "Este es el hospital más cercano que tenemos para recurrir a una emergencia y no nos han recibido los pacientes,El conductor señaló que, en muchos casos, deben llevar los pacientes hasta Medellín. Sin embargo, por la lejanía, que significa“Hace tres días tuve también otra emergencia con otro paciente primario, l. Yo hago un llamado para que por favor nos colaboren”, clamó Figueroa.

“Efectivamente ha sucedido en varias ocasiones por eso voy a comunicarme con el director o el gerente del hospital para ver cómo mejoramos los canales de comunicación, evitando poner en riesgo la vida de los pacientes”, expusoAnte esta denuncia, la gerente del mismo centro asistencial respondió que están presentando fallas en las remisiones que realiza el hospital de Puerto Nare y las“No tenemos una llamada, no tenemos un correo de este hospital donde nos comenten de esta...

Para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar las directivas del hospital de Puerto Boyacá anunciaron que van a tener un diálogo con los directores de los hospitales cercanos, para mejorar la alianza de la red de hospitales de la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos a ver como mejoramos digale eso a los dolientes que perdieron su ser querido Paisas hijueputas son asi de inumanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 36 aumentan los uniformados del Ejército en Boyacá con COVID-19A la fecha en el departamento de Boyacá se registra 1.093 personas contagiadas, 496 recuperadas y 30 fallecidas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una menor es detenida por violencia contra su mamá en Puerto BoyacáEn el barrio el Palmar las autoridades se vieron sorprendidas cuando una menor agredía física y verbalmente a su progenitora. Una menor? Tiene cuerpo de señor
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nueva rotación del Pico y Placa para los taxista en Medellín | Minuto30.comLa Secretaría de Movilidad de Medellín dio a conocer que desde el próximo 3 de agosto rotará el Pico y Placa para taxis en Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más de 400 kilos de carne no contaba con medidas sanitarias en la Plaza de Campo Valdés | Minuto30.comEn las últimas horas la Policía logró incautar más de 400 kilos de carne que no contaba con las medidas sanitarias en la Plaza de Mercado Campo Valdés de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Primer fallecido en Hidroituango por coronavirusEl trabajador estaba en Cuidados Intensivos en un centro médico de Medellín.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El lunes rotará el pico y placa para taxis en MedellínA partir del 3 de agosto se dará inicio a la rotación de Pico y Placa que aplicará únicamente para taxis que circulen en Medellín durante el segundo s...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »