Denuncian que en un colegio de Arboletes alimentos del PAE son enterrados en fosas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Denuncian que en un colegio de Arboletes los alimentos del PAE son enterrados en fosas, en lugar de entregarlos a los estudiantes. ¿Qué dice la Alcaldía? ➡️

La alcaldía de Arboletes informó que inició una investigación para esclarecer los presuntos malos manejos que se estarían presentando con el Programa de Alimentación Escolar –PAE– en un colegio de la localidad, según denuncias hechas por varios ciudadanos que hallaron enterrada comida en descomposición, la cual mostraron en videos y fotos.

En otro video, varios padres de familia muestran las bodegas de la institución educativa donde se guardan los alimentos, en los que se aprecian bolsas con productos también en avanzado estado de descomposición, como legumbres, huevos y leche. Las denuncias dejan ver empaques de alimentos con la fecha vencida.

Ante esta situación, la alcaldía indicó que el Comité Municipal del PAE, la Comisaría de Familia y un técnico en saneamiento de la Seccional de Salud de Antioquia se desplazaron al corregimiento a realizar una visita de inspección y tras escuchar a la comunidad, manifestaron, efectivamente, haber encontrado alimentos enterrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carajo...y...esto... por aquí...aunque no lo crean...empieza el...cambio climático...disminuir la pobreza....importa o no....FISCALIA...INVESTIGACION... PRONTO..QUEREMOS VER RESULTADOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran en una fosa los cuerpos de dos jóvenes que estaban desaparecidosLos cuerpos fueron hallados este miércoles 17 de noviembre en el municipio de Tarazá, Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

MCU: Marvel presenta oficialmente a Harry Styles como Eros, el hermano de ThanosSe presentó un nuevo póster del personaje que aparece brevemente en Eternals.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así ha golpeado la violencia a las comunidades indígenas del CaucaEl recrudecimiento del conflicto ha afectado especialmente a las comunidades indígenas, que siguen siendo estigmatizadas y señaladas por los actores ilegales que pululan en el departamento. MaElviraSalazar Dra se le olvido que recibe DULCES 💵 del CARTEL DE LOS SOLES y lo SIGUEN PATROCINANDO, acá están la denuncias, la silla d ruedas d piedadcordoba estaba llena d barras de ORO o con que creen que están pagando la campaña Anticipada PETRO. No son estigmatizados, son actores principales del conflicto camuflados y amparados bajo el humilde ropaje indígena. Los inocentes son utilizados por Aureliano y Feliciano. Quien los manda estar con los violentos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

James Rodríguez le negó el saludo a Redín con un “manotazo violento”James Rodríguez volvió a estar en el ojo del huracán luego del partido en el que Colombia igualó 0-0 contra Paraguay en la jornada 14 de las eliminatorias. Siempre he sostenido que quien tiene bloqueado a James en la selección es Redin vía Freddy Rincón, por cuestiones extra futbolísticas. En donde está el video con el manotazo! Fuente: Carlos Antonio Velez? Perversos dando noticias!!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué el Congreso no aprobó el proyecto para reglamentar la eutanasia?¿Por qué el Congreso no aprobó el proyecto para reglamentar la eutanasia? Acá le explicamos ► ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Piensa financiar su empresa? El Gobierno ofrece ayudas para hacerloEn el primer semestre del 2021 más de 166 mil organizaciones se crearon en Colombia, con un incremento del 26.2%. Muchos representantes legales y empresas están con algún reporte negativo en centrales de riesgo ... eso ya es un problema... no les van a prestar nada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »