Denuncian nueva presunta violación en el Ejército

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta vez se trataría de una niña indígena de 15 años, perteneciente a la comunidad nukak makú, en Guaviare. Según Ariel Ávila, subdirector de la fundación Paz y reconciliación, la menor 'habría sido secuestrada y violada por varios días”.

El Ejército confirmó la denuncia y dijo que, al parecer, la violación se habría dado en septiembre del año pasado.El Ejército, tan solo una semana después, vuelve a estar en el ojo del huracán por cuenta de un nuevo caso de presunto abuso sexual contra menor de edad, esta vez, en Guaviare.

De acuerdo con la denuncia, publicada inicialmente por revista Semana, se trataría de una niña indígena de 15 años, perteneciente a la comunidad nukak makú, quien presuntamente también había sido secuestrada. Ariel Ávila, subdirector de la fundación Paz y reconciliación , precisó que “la niña habría sido secuestrada...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

_AnonymousDC Parece q el ejército se convirtió en una horda de violadores... mientras perfilan a periodistas y opositores, por qué no perfilan a esos depravados q tienen en sus filas?

yo propongo violar analmete a todo el ejercito de Colombia durante un año😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian muerte de campesino en incidente con el Ejército¿Otro falso positivo? Denuncian muerte de campesino en incidente con el Ejército DirectorPolicia PoliciaColombia FiscaliaCol PGN_COL IvanDuque ven por que no creemos en nuestra fuerza publica
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian muerte de joven líder campesino en incidente con el Ejército en el Catatumbo - Pulzo.comDenuncian que muerte de campesino Salvador Jaime Durán en incidente con el Ejército en el Catatumbo, Norte de Santander, es una 'ejecución extrajudicial'. - Pulzo.com Ya rectificaron el 'error' con la columna de saludhernandezm? Este se nota que es un medio prepago y politizado. Sicarios Morales!! JackDeLaConcha saque a esa periodista infame y pida disculpas a la comunidad embera. Y ahora cómo creerles
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaURGENTE: Ejército de Colombia reconoce caso de violación a niña Nukak en Guaviare en 2019. SemanaNoticias Pero los uribista no reconocen eso, ni nada que tenga que ver con el paramatarife. Toto_Vega Otro 'caso aislado'. Esa 'institución' debe ser reformada radicalmente de forma inmediata. Nido de víboras. Un escándalo tapa el otro, el paisaje en mi ejército glorioso, de mi colombia corrupta y cocalera
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Denuncian muerte de joven en medio de procedimiento del Ejército en CatatumboEl joven fue encontrado con heridas de arma de fuego en el municipio de Teorama. El caso ya está en manos de la Fiscalía. El ejército está enloquecido matando a gente a diestra y siniestra sembrando el terror para justificar la seguridad democrática de Uribe. Lo único es que no contaban con las redes sociales! Ya ese viejo truco se les está yendo al piso, ya sabemos que siempre fueron los militares. el Catatumbo y toda la zona de Ocaña es de dominio eln y bacrim. Allá todos están emparentados con la criminalidad de alguna u otra forma y aprovechan para camuflarse de civiles. Fiscalía y nada, es lo mismo,, una entidad que ya debe desaparecer, con derecho a despidos por justa causa,,, no sirven pa nada! Ah, y las más IAS,, igualmente!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vacuna contra coronavirus será probada en miembros del ejército chinoEl Ejército chino autorizó el uso en sus filas de una vacuna contra el coronavirus creada por un instituto de investigación militar y una compañía farmacéutica. ya saquen esa hp vacuna, para eso se ponen joder en un laboratorio donde se tratan virus de alta peligrosidad, ellos que saquen esa vacuna y se la den al resto del planeta; por andar de curiosos y de inventores...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »