Denuncian ‘nueva maniobra’ de grupos armados para utilizar a menores con fines delictivos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En debate de la Cámara de Representantes que se llevó a cabo en la Asamblea de Antioquia, la Secretaria de Gobierno, Victoria Eugenia Ramírez, denunció que

en los últimos años los grupos armados organizados están utilizando nuevas estrategias de reclutamiento de menores de edad.

Puntualizó Ramírez que este tipo de utilización ilegal está siendo visibilizada con la intención de incluirla en la ley penal para lograr castigos dentro del marco normativo. Los municipios con mayor número de casos son Bello, Ituango, Apartadó y Urabá. A la fecha la Secretaría de Gobierno ha logrado recuperar 48 niños, niñas y adolescentes en lo que va del cuatrienio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sino miren a los terroristas que tienen infiltrados en las universidades públicas adoctrinan do y reclutando jóvenes universitarios para estos grupos criminales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Publican nueva foto de Andrés Felipe Arias en el lugar donde permanece recluido tras su extradiciónEn medio de la polémica generada por la carta que envió el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias al actor Julián Román por críticas hechas en su c
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Disney trabaja en una nueva película de 'El planeta de los simios' | ELESPECTADOR.COMSe trataría de la primera producción que Disney afronta sobre esta famosa saga postapocalíptica tras haber comprado este año los derechos a Fox.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Disney trabaja en una nueva película del 'Planeta de los simios'Disney trabaja en una nueva película del 'Planeta de los simios'. ElTiempoLeCuenta los detalles ► Y el protagonista es Iturraguis, si me equivoco me corrigen el q es ministro estrella d Maduro excelente actor xa mentir y desprestigiar y cómplice xa asesinar a los q piensan distinto a los demonios dl tirano
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

MINUTO A MINUTO || La manifestantes emprenden una nueva marcha hacia el parque nacionalEl conjunto artístico AAINJAA le puso música a la protesta del Paro4D. El colectivo marchó desde el parque de la 93 en su paso hacia la plaza de Bolívar en lo que han denominado 'Un grito de revolución'. Más de la jornada en AAINJAA Vamos la cacerolas hoy suena para cerrar el congreso y bajar los sueldos de senadores y representantes el paro cambio de rumbo ahora AAINJAA Y será que no pueden ir a un escenario en vez de dañarle el día al común de las personas. AAINJAA Que mamera se van a tirar diciembre,ya estamos mamaos de tanto trancon,caos y vandalismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Más futuro que pasado', la nueva canción de Juanes | ELESPECTADOR.COMEste sencillo le da el nombre a su último disco: 'Más futuro que pasado'. Y que opina del presente?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »