Denuncian muerte de al menos 40 perros en Soacha, envenados y golpeados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Grave denuncia! Los habitantes del sector advierten sobre una cruel matanza de perros

Según la denuncia de la comunidad, los hechos se vienen registrando desde el pasado 25 de noviembre, sin tener pistas de quién o quiénes estarían detrás. Son aproximadamente 40 animales hallados sin vida, luego de que al parecer, a algunos los envenenaros y a otros los golpearon hasta morir.

“Los primeros perros los mataron a palo; otros fueron envenenados. Incluso, hay quienes denuncian que les botaron veneno a los perros que estaban en las terrazas, dentro de las casas de sus dueños, para matarlos”,Según cuenta, la Policía no ha prestado atención a las denuncias de los vecinos, por lo que las muertes de estos animales continúa en la impunidad:

“el 26 de noviembre alertamos a unos patrulleros. Los llevamos hasta donde estaban los perritos muertos y pedimos ayuda. nos respondieron que como no había certeza de quién lo había hecho era muy difícil actuar”.Los habitantes del sector exigen acciones concretas para que estos hechos no se vuelvan a repetir; mientras tanto se han organizado por su propia cuenta para proteger a los animales que aún no caído en manos criminales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.