Denuncian mal estado de la vía El Limonar en Girardota

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habitantes de la parcelación El Limonar en el municipio de Girardota denuncian que la vía que conduce a sus propiedades está en mal estado.

Habitantes de la parcelación El Limonar en el municipio de Girardota denuncian que la vía que conduce a sus propiedades está en mal estado, aseguran que han hecho la petición a la alcaldía de ese municipio para que intervenga la carretera pero no han logrado acciones.

«Esta situación se presenta desde la portería de la parcelación, hasta La Holanda Alta. Son 10 kilómetros aproximadamente que hoy están a un punto casi intransitable», así lo manifiesta uno de los afectados. La vía en mal estado es pública, le pertenece al municipio, y comunica a Girardota con San Pedro de los Milagros.También le puede interesar: [VIDEO] Troncal de Medellín a la costa Caribe otra vez bloqueada por protestas https://t.co/D4yyyNoGiw

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó vehículo con dos personas a bordo en el Salto del TequendamaVía BogotaEE | Hasta el momento se sabe que el dueño del vehículo es habitante del municipio San Antonio del Tequendama.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Descubren papas con marihuana; enorme cargamento viajaba para Bogotá🚨 Papas con marihuana que venían a Bogotá fueron incautadas. Más detalles aquí ► Los que comieron de esas papas invadirparasembrarcoca Que vaina botar cantidad de comida, cómo si eso no tuviera nada valor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El libro de $ 34 millones de Fernando Botero, que se presentó en Medellín'Vía Crucis' es un libro artístico que rinde homenaje al pintor y escultor colombiano Fernando Botero. Se presentó en Medellín y la edición es limitada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia: familia que regresaba de Cartagena murió aplastada por un camiónEl accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 7 de la vía Girardot-Ibagué, en la variante de Chicoral.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tractomula cargada de arroz se volcó por aparente imprudencia de bus del SITPOcurrió en el barrio El Uval, por la salida de Bogotá hacia el Llano. El derrame de combustible generó un incendio sobre la vía. Hay muchos gandoleros que piensan que cargan es una bicicleta y de paso llenos de alimentos de consumos diarios para la población,que son imprescindibles e importantes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »