Denuncian falta de atención de Cancillería en caso de joven enferma de leucemia en Rusia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | Denuncian falta de atención de Cancillería en caso de joven enferma de leucemia en Rusia

En los micrófonos de La W, Sandra Melo, mamá de Luisa Valentina Calderón, una estudiante de 21 años que se encuentra en Belgorot y que fue diagnosticada con leucemia,

denuncia que no ha recibido la atención necesaria de la Cancillería para obtener un cupo en un vuelo humanitario para que su hija regrese al país. Melo indicó que la Cancillería solo se ha comunicado con ellas y les ha dicho que no se preocupen, sin mayor atención.Además, contó que su hija, con quien habla todos los días, se encuentra en delicado estado de salud y que no tiene ningún familiar en ese lugar.

Y resaltó que los médicos en Rusia han manifestado que Luisa Valentina no puede viajar en un vuelo comercialMinisterio de Relaciones Exteriores“Desde cuando se tuvo conocimiento del caso de la connacional Luisa Valentina Calderón Melo,ha acompañado tanto a la connacional afectada como a sus familiares, en procura de que reciba la atención médica que requiere.

Se espera que la evolución de la paciente permita que los médicos que la atienden autoricen su traslado a Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué se puede esperar de esa Cancillería, sin timonel, sin criterio, la habitan una mano de momias que no saben a dpnde están paradas, empezando por esa sra. Disque minrelaciones exteriores pero serán de fachadas.. Es vergonzoso. Cuándo nombrarán a aiguien que sepa

Cuando se nombra a una momia en estos cargos,suelen suceder estos casos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.