Denuncian daños en capa asfáltica del puente Hisgaura

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de San Andrés ya notificó los daños.

denuncian los ciudadanos que diariamente transitan por la megaobra, la cual se puso al servicio de los habitantes de la provincia de García Rovira en enero del presente año.son algunos de los defectos que ha denunciado la comunidad, los cuales se han idoEdisson Rangel, ingeniero mecatrónico y habitante del municipio de San Andrés,y que usualmente aparece después de tres años de uso, pero en el caso del puente Hisgaura apareció después de seis meses.

Esta es una patología que se presenta por envejecimiento, oxidación o repetición de carga. Usualmente se demora para salir unos tres años y debe ser revisada por expertos para determinar si tiene otro tipo de patología”, dijo el veedor de la obra.las cuales parecen ser inconvenientes en su construcción, pero que obedecen a la forma en como se diseñó la megaobra.“La forma constructiva en como se elaboró el puente y como se deben hacer estas barandas.

para que en los próximos días se dé una solución a los inconvenientes que presenta la obra en las barandas del puente peatonal y las grietas en el pavimento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrendatario iracundo rompió televisores y hasta se llevó el portón de sus inquilinosDenuncian los afectados que el hombre no ha querido conciliar con ellos la deuda del arriendo y, pese a la tragedia del coronavirus, solo piensa en sacarlos. Esta mal hecho. Pero en este país nadie piensa en la clase media nos toca pagar impuestos cuotas de banco etc porque ya empezaron a cobrar de nuevo Arrendador 😑🙄 Creo que el iracundo es 'el arrendador', porque: El arrendatario es el inquilino, quien paga el arriendo por el derecho a gozar o disfrutar de la vivienda. El arrendador es el que recibe el pago, el beneficio por el alquiler, el dueño.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Habrá cuarentena estricta en Villavicencio durante puente festivoEl alcalde Juan Felipe Harman anunció la medida tras el aumento de casos de coronavirus en la capital del Meta. Que maricada con ese tema de los puentes, cancelen esa mierda y ya, si van a prohibir en todo lado salir no es mejor que ese día pase a ser productivo y de paso se evitan el desgaste de estar partiendo viajeros y borrachos. Pa' eso si no tienen creatividad estos malparidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este fue el peligroso material que explotó en BeirutUnas 2.750 toneladas de nitrato de amonio estaban almacenadas en el depósito del puerto de Beirut que explotó este martes provocando muertos y daños s... Titulares clic bite. Que triste hasta donde los ha llevado la revolución digital.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reportan explosiones en puente peatonal que estremecieron sector de Titán Plaza, en Bogotá - Pulzo.comUsuarios en redes sociales reportaron dos fuertes detonaciones cerca de Titán Plaza, y ya hay presencia de Policía. - Pulzo.com empezaron los autoatentados? Los terroristas uribista los asesinos Pero a que horas vivo a 3 cuadras y no se oyo nada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Madrugaron a irse de puente y saliendo de Bogotá los bajaron del carro por irresponsables - Pulzo.comEl gobernador de Cundinamarca informó que tuvo que reforzar los controles en carreteras para contener la salida de viajeros. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Denuncian 'cartel de lotes' en RisaraldaEl Alcalde de la localidad indicó que esta banda incluso estaba falsificando su firma y la de otros funcionarios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »