Denuncian acoso en el Metro de Medellín: hombre se masturbó frente a una mujer

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Indignante! ❌ El caso lo dio a conocer una amiga de la mujer quien compartió unos videos en los que se ve a un hombre masturbándose al frente de ella, cerca a una puerta del Metro.

Durante este viernes 27 de enero circul\u00f3 en grupos ciudadanos y redes sociales un indignante video que caus\u00f3 malestar entre la ciudadan\u00eda en Medell\u00edn.\u0026nbsp;Se trata de un caso de acoso sexual contra una joven en uno de los coches del Sistema Metro.\u0026nbsp;El caso lo dio a conocer una amiga de la mujer quien comparti\u00f3 unos videos en los que se ve a un hombre masturb\u00e1ndose al frente de ella, cerca a una puerta del Metro.

\u0026nbsp;En la tarde del viernes, el Metro confirm\u00f3 y lament\u00f3 lo sucedido el jueves 26 de enero. \u0022Una de nuestras usuarias fue v\u00edctima de acoso sexual. Nuestro Metro se solidariza con ella y rechaza categ\u00f3ricamente estas acciones que van en contra de su integridad\u0022, expres\u00f3 Hugo Loaiza, coordinador de la Gerencia Social del Metro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indignante: Abuelo abusó de sus dos nietas menores y embarazó a una de las niñasAprovechaba la noche para entrar a la habitación de las pequeñas y así cometer este crimen contra la infancia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Ojalá disfrute su regalito”: joven denuncia indignante caso de acoso sexual en TransMilenioLa denuncia pública se hizo viral a través de las redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Denuncian fiesta electrónica en el Páramo del Nevado del RuizA través de twitter, se hizo viral la denuncia de un usuario (SergioSalazar10), quién dio a conocer que se realizó una fiesta electrónica en pleno Nevado del Ruiz, en cercanías a la Laguna Negra. Sergio Salazar quien aparece con el usuario SergioSalazar10 en twitter, escribió en su publicación: “Y...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Denuncian muerte de perrita que habría sido ahorcada en una veterinaria en BogotáA través de redes sociales, se dio a conocer el caso de Nala, una cocker spaniel de un año y ocho meses que falleció durante una sesión de belleza en un establecimiento comercial ubicado en la localidad de Engativá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian disparos durante otro cortejo fúnebre en Cali🔴 Nuevamente, ocurrió una riña. El caso se registró en pleno centro de Cali. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian que EPS no cumple con medicamento de niña con enfermedad huérfana en BucaramangaAl respecto, Andrea Contreras, tía de María Paz, la niña con Hipofosfatasia, manifestó que “mi sobrina fue diagnosticada el año pasado con esta enfermedad huérfana. Esta requiere el uso constante de un medicamento que es aplicado tres veces por semana”. Contreras dijo que “cuando María Paz estaba ho...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »