Denuncia afloramientos de hidrocarburos en fuentes hídricas de San Luis de Gaceno

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boyacá | Según el concejal Bernardino Ramírez Fandiño, la problemática se está registrando desde hace ocho años y las autoridades no hacen nada.

en la parta alta de la vereda Horizontes de su municipio se hizo una perforación de petróleo hace ocho años lo que ha causado problemas a las fuentes hídricas.de muy buena calidad, pero estaba produciendo muy poco yDice el cabildante que después de la explosión fue cuando comenzó a salir hidrocarburo por las fuentes hídricas y nacimientos de agua.

Bermúdez Fandiño dice que la Procuraduría Agraria de Tunja interpuso una acción popular que fue fallada por un juez donde se hicieron requerimientos a la compañía petrolera, pero, a juicio de Bermúdez, no cumplió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universo Cinematográfico Marvel: sus diez peores películas, según la críticaA pesar de haberse consolidado como la franquicia cinematográfica más exitosa de la gran pantalla y haber saltado al ‘streaming’, no todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) han logrado el consenso entre el público y la crítica. Se enredaron ellos mismos en decir que ya no iban a hacer más películas de vengadores y ahora están sacando series y películas que no tienen ningún sentido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En menos de 10 años el hombre estaría caminando en Marte, según la NasaEl ingeniero Pablo de León habló de la posibilidad de que los seres humanos lleguen al planeta rojo. lo dudo eso mismo decían en los años 70 y han pasado 50 años y poco se ha hecho Vea pues Manana mas cuenta chistes no han ido a la luna van a ir a marte
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las mejores universidades del mundo, según el ranking Shanghái 2022🔝 Las mejores universidades del mundo según el ranking Shanghái 2022. ¿Y las colombianas? Vea acá la lista ► No está en el listado, pero de las mejores del país es mi gloriosa Uniminuto 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 ¿Y las colombianas? Pues cuando las universidades Colombianas sean buenas aparecerán en ése listado, las cosas hay que decirlas como son tanto para Universidades Públicas como Privadas (tanto en su pensum como en sus campus que dan es vergüenza por que ni existen o por elitista)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una guerra nuclear mataría a 5.000 millones de personas, según nuevo estudio💥 Una guerra nuclear mataría a 5.000 millones de personas, según nuevo estudio. Investigadores plantearon qué pasaría si se desata una guerra de este tipo. Esto concluyeron. ➡️ ¡ SOLO LAS CUCARACHAS SOBREVIVIRIAN ! De acabaría la primera línea! Investigadores que no tienen nada importante para hacer. .... Estudios ridículos!!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crecimiento del PIB para el segundo trimestre del año fue de 12,6%, según el DaneEl dato, que es dado de manera habitual por el director de la entidad, esta vez fue entregado por la subdirectora del Dane encargada, Julieth Solano; debido a que el presidente Petro aún no nombra a un sucesor para el exdirector Juan Daniel Oviedo. El crecimiento de la cifra se vio jalonada principa...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las funciones del Ministerio de la Igualdad según Francia MárquezPolítica | Las funciones del Ministerio de la Igualdad, según Francia Márquez. Uno de sus objetivos será avanzar en políticas públicas para las poblaciones marginadas. Más detalles → Que chiste. Atracan empresarios via impuestos para despilfarrar en estupideces innecesarias. La unica funcion mas importante es cobrar su cheque de sueldo y la mermelada jaajaja Sería bueno que la noticia y el periodismo investigativo, nos informe que significa para este nuevo Ministerio, la igualdad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »