Democratizar el acceso a la vivienda, el objetivo de La Haus

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

RevistaPortafolio El presidente de la startup LaHausCom, Rodrigo Sánchez-Ríos (Rodrisanzrios), habla de los desafíos que enfrentará esta ‘startup’, dedicada al negocio inmobiliario 👉

Uno de los principales objetivos que sigue fielmente la plataforma La Haus es lograr que el acceso a la vivienda en la región sea para todos. Con ese fin ha traspasado fronteras y se ha consolidado como una de las proptech colombianas con mayor proyección.Muestra de ello es que los grandes fondos de inversión y emprendedores líderes como Jeff Bezos, lo mismo que Simón Borrero, de Rappi, y David Vélez, de NuBank, han creído en ella.

El sexto componente, como ya lo mencioné, es tener claro que ser unicornios no debe ser un objetivo.Es un hito que se cumple, pero lo importante es crear una empresa rentable y que aporte valor a todos sus integrantes. Finalmente, como séptimo tema clave, se requiere tener un propósito como empresa, que en nuestro caso es erradicar la brecha de vivienda en la región.

El crecimiento no está solo fundamentado en las grandes rondas de inversión para expandirse en los diferentes mercados, sino en la sostenibilidad y en las cifras realistas, que permitan una buena rentabilidad y un retorno adecuado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.