Delincuentes roban al cuerpo de bomberos cuando atendía una emergencia invernal en Tabio

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuerpo de Bomberos de Tabio, Cundinamarca, denunció que fue víctima de hurto cuando atendía una emergencia invernal en el municipio. De acuerdo con el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, en horas de la tarde de este martes y en la madrugada de hoy, se reportó una tormenta eléctrica la cual […]

De acuerdo con el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental dese reportó una tormenta eléctrica la cual generó afectación tanto en el casco urbano como rural.¿Por qué este 25 de mayo se exalta la dignidad de las mujeres víctimas de violencia sexual?movilizarse para atender el llamado de la comunidad. Sin embargo, durante la respuesta de las autoridades, fueron víctimas de robo.

En esta medida, el capitán explicó que el robo ya fue informado directamente a la autoridad competente, Por su parte, la Unidad de Gestión de Riesgo de Cundinamarca – UNGRD y en cabeza del gobernador, Nicolás García, rechazó “de manera contundente los hechos que se han registrado en el cuerpo de bomberos en Tabio, queEl colombiano Santiago Buitrago gana la etapa 17 del Giro de Italia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[VIDEO] Santiago Buitrago sufrió caída en la etapa 17 del Giro de ItaliaEl colombiano se fue al piso cuando estaba en el grupo de fuga. A si habiean colombiaos en el tour . Como siempre haciendo el oso con las caídas hay Dios definitivamente somos el azme reír de todo el mundo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hallan cuerpo de hombre que desapareció con su hija en una quebrada de ItagüíLa niña, de 7 años, sigue desaparecida. A 28 asciende el número de víctimas mortales por el invierno en Antioquia. Es un héroe, aunque no pudo salvarle, dio su vida por ella...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sede bancaria fue blanco de un millonario robo en SantanderLos delincuentes ingresaron al banco mediante la modalidad de ventosa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este par de rateros robó a pasajeros de bus intermunicipal, pero solo 4 víctimas los van a denunciarOjoDeLaNoche | Este par de rateros robó a pasajeros de bus intermunicipal, pero solo 4 víctimas los van a denunciar Que bueno que les muestren la cara a estás raticas, porque ahorita las sueltan..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fuertes lluvias seguirán en Colombia, por lo menos, hasta agostoEn Itagüí, Antioquia, continúa la búsqueda de una niña de 8 años que fue arrastrada por una corriente junto a su padre, cuyo cuerpo ya fue hallado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colapsa parte de la fachada de la iglesia San Francisco en CaliActualización | La iglesia San Francisco, ubicada al frente de la Gobernación del Valle, es un monumento histórico que cuenta con obras de arte religioso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »