Del Golfo de Morrosquillo emerge un nuevo festival internacional de cine

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultural El séptimo arte regresará al departamento de Sucre con el Primer Festival Internacional de Cine Golfo de Morrosquillo 2021.

El certamen del séptimo arte pretende ser un espacio de exhibición, promoción y formación de públicos, así como el lugar para establecer diálogos entre la cultura cinematográfica y las demás líneas artísticas del Golfo.

El Primer Festival Internacional de Cine Golfo de Morrosquillo 2021 lleva también como intención generar una reactivación económica para las poblaciones y sectores afectados durante la pandemia. Habrá de igual manera, ocho contenidos audiovisuales para niños con mensajes sobre el cuidado del medio ambiente, la fauna, la flora e historias del territorio Caribe.

Así mismo, el festival traerá a los tres municipios citas, una nutrida programación de actividades académicas como los Talleres Satoco enfocados en fortalecer el talento local existente a través del arte y la construcción de nuevas narrativas audiovisuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a 90 presuntos integrantes del Clan del GolfoEn ocho días las autoridades lograron capturar a 90 presuntos integrantes del Clan del Golfo: 74 por orden judicial y 16 en flagrancia. Así fue la ofensiva de las autoridades ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Encanto’: detalles de la película de Disney que entenderá más fácil si es colombianoLa película estará disponible a partir de mañana en todas las salas de cine del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El guion gráfico de “Dune” de Jodorowsky fue subastado por 2,66 millones de eurosVía elmagazin | Se trata de un guión detallado con imágenes de lo que debería haber sido la película (un “storyboard” en el argot del cine) de mediados de los años 1970.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a 90 presuntos integrantes del Clan del GolfoEn ocho días las autoridades lograron capturar a 90 presuntos integrantes del Clan del Golfo: 74 por orden judicial y 16 en flagrancia. Así fue la ofensiva de las autoridades ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia, los desafíos de un país que envejeceEn medio del Congreso Internacional de Envejecimiento y Vejez, el director del DANE presentó el estado más actualizado de la población que tiene 60 ... Pero siguen promocionando el aborto. Disminuyendo la población e invirtiendo la pirámide. Y entonces quien pagará pensiones y sistemas de salud?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

NASA lanza nave espacial para impedir que asteroide choque con la TierraEl objetivo del cohete es es 'Dimorphos', un asteroide de unos 160 metros de ancho. Si será una prueba? Y va Bruce willis? Es una misión de prueba para un futuro, no sean amarillistas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »