“Dejen ese cese al fuego indefinido”, plantea ‘Fico’ Gutiérrez al Eln y ofrece diálogo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Dejen ese cese al fuego indefinido”, plantea FicoGutierrez al Eln y ofrece diálogo 🤔👉

“Yo siempre recibo bien todo cese al fuego, porque significa que no existirán muertes, que no asesinarán más soldados, ni más policías, que no secuestrarán, que no extorsionarán como lo han hecho siempre”, indicó el candidato.

En enero de 2019, cinco meses después de la posesión de Duque, las puertas al diálogo se cerraron después de, que dejó 22 cadetes muertos, entre ellos, una ecuatoriana, y más de 60 heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FicoGutierrez 🤔🤔🤔🤔🤔 orden?

FicoGutierrez A este paso en 3, 2, 1 fico va a salir gritando 'uribe paraco el pueblo está berraco'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si dan un cese al fuego, Fico Gutiérrez promete diálogo con ELNEl candidato presidencial aseguró que está comprometido con la implementación del Acuerdo de Paz, mientras que abre una posibilidad de diálogo con el ELN. ESTÁ COMO EL POLÍTICO DEL CUENTO OFRECIENDO UN PUENTE EN EL PUEBLO QUE NO TENIA RIO. ESAS SON LAS PROMESAS DE CAMPAÑA PARA ENGAÑAR INCAUTOS. MIREN ÚNICAMENTE LA CLASE DE POLITICOS Y CLANES QUE LO APOYAN.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Federico Gutiérrez abre la puerta al diálogo con la guerrilla del ELNEl candidato de la centroderecha pidió al grupo armado mantener el cese al fuego y esperar a que él llegue a la Casa de Nariño para hablar de paz. Fico Ya no solo le copia las imagines de movilizaciones a Vargas Lleras sino que le copia las propuestas a GustavoPetro, cuando empezó diciendo que acabaría militarmente al ELN, esta desesperado y estancado en las encuestas! demasiado tarde y no le CREEN PAPÁ Igual que Duque 🤣
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Federico Gutiérrez abre la posibilidad de diálogo con el ELN si llega a la PresidenciaEl candidato a la presidencia Fico Gutiérrez pidió al ELN continuar con el cese del fuego indefinido, pues esto evita las muertes de civiles, soldados y policías. Además, aseguró que tan pronto asuma la Presidencia abrirá la puerta al diálogo. “Yo siempre recibo bien todo cese al fuego, porque significa que no existirán muertes, que […] Ya sabemos cómo negocia Federico Sería un ralito 2 Parece una veleta, ya había dicho que no, ahora para ganar votos está comprometiéndose con todo lo que seguramente no va a cumplir IvanDuque 2 FicoMentiroso
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Federico Gutiérrez asegura que si gana abrirá posibilidad de negociar paz con el ELN'Mi propuesta es: dejen el cese al fuego indefinido', sostuvo. Cómo está perdido no allá que proponer jajaja 🤣🤣🤣🤣 ni así ganará, ya Petro está listo pa ser nuestro próximo presidente!👏🏽👏🏽 Cómo serán de sucios y manipuladores de noticias en que le quitaron 3 párrafos (150 palabras, 874 caracteres) al cable original de agencia EFE, para esconder la parte más importante de la noticia. Ahí les dejo lo que quitaron y la nota completa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Federico Gutiérrez abriría la posibilidad de negociar paz con el Eln de ganar la presidenciaEl candidato de derecha está a favor de un acuerdo, pese a que ese sector se opone a seguir dialogando con esa guerrilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »