“Defenderemos los intereses de Colombia en La Haya por el litigio con Nicaragua”: presidente Duque

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El jefe de Estado afirmó que la Cancillería revelará oportunamente las líneas de defensa que se presentarán ante el tribunal internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y tiene q defenderse de la corte también.

Con estos inepto ya perdimos a providencia hace rato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mala vibra entre expresidentes habría tumbado reunión a la que los convocó Duque - PulzoLos expresidentes de Colombia se reunirán con Iván Duque para hablar de Nicaragua y el conflicto marítimo con Colombia. - Pulzo IvanDuque Así perdimos Panamá y los Monjes ...debian de ser juzgados por traición a la patria ...perderemos con Nicaragua buena parte de nuestro territorio ...unas lacras estos ex ...por lo menos q pierdan la pensión por no asistir ...cuando el país los necesita ... sinvergüenzas IvanDuque mala vibra..? lo que tienen es miedo en que una redada de la FiscaliaCol los atrape a todos juntos .. ahhh cierto la fiscalía. jajajajajaja IvanDuque Quieren saber entre ellos a quien le dan la medalla la presidente más HIJUEPUTA!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas son las especies de árbol más taladas en ColombiaSegún el IDEAM, Colombia cuenta con 59,7 millones de hectáreas de bosque natural, pero cada vez se disminuye más por los intereses económicos de particulares y también de bandas criminales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque sobre llegada de afganos a Colombia: 'Ya tenemos la disponibilidad'El presidente Iván Duque habló sobre los avances con Estados Unidos en la logística para la llegada de un grupo de afganos al país. este no planea ni una fiesta Como siempre de lambon, cuando será que habla con otros países para que los Colombianos dejemos de comer mierda?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Es un punto muy importante’: Roger MartínezMarcó el gol en el 1-1 de Colombia con Bolivia, en La Paz.  La rosca de rueda no sirvió Excelente...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Certificado digital de vacunación: conozca cómo obtenerlo y sus beneficios💉 ¿Cómo puede obtener el certificado digital de vacunación y cuáles son sus beneficios? Acá le contamos → Nada de eso funciona...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Certificado digital de vacunación: conozca cómo obtenerlo y sus beneficiosEl presidente Duque explicó los detalles y agregó que podrá portarse en dispositivos móviles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »