Declaró Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático en caso 'Ñeñepolítica'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La diligencia judicial de Martínez se extendió por cinco horas.

Nubia Stella Martínez, rindió una declaración juramentada ante esa entidad,

en medio de las investigaciones que se adelantan por el escándalo de la 'Ñeñepolítica' y la compra de votos durante las pasadas elecciones presidenciales en Colombia.ante el fiscal especializado que coordina las labores de policía judicial, para que explique las razones por las que aparece mencionada en varios audios recopilados en el marco de ese caso de corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gastan papel y mas papel en algo inutil que nunca dara resultado... todos sabemos que es solo un requisito esas declaraciones

Declaraciones que serán tergiversadas por Barbosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por audio con ‘Caya’ Daza testificó directora del Centro DemocráticoFiscalía citó a Nubia Martínez por charla en la que habla de aportes a campaña. Inspeccionarán sede. Uinvestigativa HASTA shakira compro ventiladores..pero la LocaBipolar no pudo con un presupuesto estatal propio de mas de 250 mil millones de pesos! PRESIDENTE IvanDuque SALVE A BOGOTA Y ASUMA TAMBIEN LA ALCALDIA, la chimoltrufia de ClaudiaLopez es una incompetente. Uinvestigativa ¿Y qué va a pasar con esas declaraciones? Cuando el narcofiscal es intimo de ÑeñeDuque, cuando los sicarios de Uribe asesinaron a Ñeñe para que cerrara la boca, cuando no hay investigaciones por la compra de votos. Dejen de engañar a los colombianos. Corruptos, criminales. MelukLeCuenta Uinvestigativa Son ratas del mismo calabazo, no va a pasar nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Deje de gritar y amenazarnos con encerrarnos': congresista se va contra Claudia López - Pulzo.comRepresentante del Centro Democrático Edward Rodríguez criticó con fuerza a la alcadesa de Bogotá por la falta de ventiladores. - Pulzo.com ClaudiaLopez ¿El mismo que quiso amañar un control politico donde solo hizo el ridiculo y no formulo ninguna pregunta realmente tecnica sino que solo lo hizo para desprestigiarla? .... ClaudiaLopez ClaudiaLopez El tiempo le darán la razón a ella. Van a ver.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las tres estaciones de TM que se cerrarán por alto riesgo de contagio¡Pilas! La alcaldesa Claudia López anunció que, como parte de las medidas adoptadas en la ciudad por el aumento de casos de covid-19, se declaró la alerta naranja en el Portal Américas de TransMilenio. ️Tres estaciones se cerrarán ➡️ Ese tal covid no existe jaja Miles de muertos diarios ya no tiene sentido,Señor Claudio.todos los dias cansa nada podemos hacer, hasta q completemos 7 mil muertos se acaba la peste ok.Y es hacer la voluntad de Dios.Nacimos pa morir😜
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Circo del sol se declaró en quiebra: más de 3800 personas serán despedidasEl Circo del sol se declaró en quiebra: más de 3800 personas serán despedidas. Alistan plan de reestructuración para salvar la compañía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indignación por hombre que escupió en la cara a vendedora en BogotáEl hecho quedó grabado en las cámaras del establecimiento. La Secretaría de Seguridad tiene conocimiento del caso y ya identificó al agresor. Terrible, si tiene un arma la asesina Una lacra Quien es publiquenlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Hacker' irrumpe en conversatorio de ICBF y reacción de director del Dane provoca risas - Pulzo.comEl intruso interrumpió la conversación que sostenía el director del Dane, Juan Daniel Oviedo, y la directora del ICBF, Lina Arbeláez. - Pulzo.com Jajajaja estaba que se cagaba de la risa Jajajaja Ése tipo da risa con o sin hacker
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »