“Decirle a la gente lo que quiere oír es cultivar su frustración”: Luis G. Murillo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política El Universal conversó con Luis G Murillo, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo.

La fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo estuvo en Cartagena de Indias y Negras, como la llama, para recalcar que su propuesta es la única que propicia el cambio.OMAR CARRASQUILLA LEÓNEn San Basilio de Palenque hubo emociones encontradas cuando Luis Gilberto Murillo se dirigió a un grupo de habitantes el pasado domingo.

Por otro lado, nos distanciamos del continuismo. Esto está muy mal, la gente está pasando mucho trabajo y ciudades como Cartagena están ahogadas de inseguridad. Es difícil el acceso a las oportunidades, por ende, se necesita un cambio bajo principios responsables.Que la sensatez va de la mano de votar por ideas y propuestas concretas. Nosotros planteamos propuestas realizables que solucionan problemas concretos.

En Colombia se toman decisiones desde Bogotá que desconoce lo que sucede o necesitan en las regiones. Se necesita interpretarlas y empoderarlas, y así convertirnos en una potencia en tantos temas como el medioambiental.Nuestra tarea es luchar por la inclusión social de todas las poblaciones y de las mujeres; por ende, tengo esa convicción al recorrer el país y denotar la simpatía y el apoyo que muchos expresan a nuestra candidatura.

Esa división irresponsable que fomentan luego va a ser muy difícil acabarla, propiciando un clima de más violencia, brechas sociales y desconfianza.Solo puedo decir algo que dice Fajardo: “Como haces campaña así gobernarás”. Una persona que polariza está provocando resentimientos que no unen; sin embargo, la que tiene que definir o hablar de ellos es la gente. No es mi estilo hablar de otros sino de mí o de Fajardo.

Es muy popular en la política criticar y pedir la salida del registrador. En contraste, usted hace hincapié en que hay que mantener la confianza ciudadana en la organización electoral...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNE dejó en firme aval de Luis Gilberto Murillo, fórmula de Sergio FajardoTambién dejó en firme el aval de Ingrid Betancourt, pero ella declinó su candidatura la semana pasada para unirse a Rodolfo Hernández.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

CNE dejó en firme avales de Luis Gilberto Murillo e Íngrid BetancourtEl Consejo Nacional Electoral (CNE) dejó en firme este martes las candidaturas de la aspirante presidencial Íngrid Betancourt –quien ya se retiró de l...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Luis Ernesto Gómez y dos congresistas electos que estaban con Fajardo se suben a la campaña PetroTopBLU Luis Ernesto Gómez y dos congresistas electos que estaban con Fajardo se suben a la campaña Petro Las ratas son las primeras que abandonan el barco Y como no, si Sergio Fajardo anda diciendo por alli que él no inspira nada 🙄 Que RATAS!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Luis Díaz ilusiona a todos: cifras de su primera temporada en PremierColombianos El guajiro disputó 13 partidos en su primera liga inglesa y terminó invicto. ¡Qué numeritos dejó!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Restrepo llega con 'ideas frescas y mentalidad joven' para mejorar a IndeportesEl barranquillero acaba de asumir la dirección del instituto departamental.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luis Díaz, la obsesión de Marcelo Gallardo: así lo confirmó BorréDeportes |¿Le pidió convencerlo?| Rafael Santos Borré confesó el deseo que tenía Marcelo Gallardo por fichar a Díaz para River Plate y además lo que decía de 'Lucho' Resignese, o quiere q cambie el liverpool por el river jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »