Decapitar jóvenes: un crimen cada vez más frecuente en el Valle del Cauca

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En lo que va del 2021, al menos 4 casos de este tipo de violencia han horrorizado los municipios de Tuluá, Buga y Andalucía

Este miércoles en Buga se realizó el cuarto hallazgo, son cuatro cabezas humanas dejadas en vías públicas, esta vez, la extremidad de un hombre envuelta en una bolsa plástica de color negro. Por como se encontraba y la sangre, no tenía muchas horas de cercenada, fue traslada a Medicina Legal y buscan establecer identidad.

-Publicidad.- “La Policía Nacional y la Alcaldía Municipal ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen”, informaron desde ‘la Ciudad Señora’.Publicidad. En enero del 2021, hallaron la cabeza de Manuel G., de 20 años de edad. La dejaron en una bolsa negra a las afueras de la plaza de mercados de Tuluá.

El joven había salido un sábado de su casa en un bicicleta, no volvió durante el día, y su familia lo reportó en algunas redes sociales. Tras el hallazgo que se dio en medio del paro nacional, su familia aclaró que el joven no estaba en protesta ni pertenecía a ningún grupo de manifestantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciclistas colombianos en la Vuelta a España 2021 | Caracol SportsLaVueltaPorCaracolSports l Juan Sebastián Molano sueña con ganar su primera etapa en una grande. En su tercera participación en la Vuelta a España es uno de los hombres rápidos y espera levantar los brazos en una jornada al esprint
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Miguel Ángel López, tercero en la general de la Vuelta a España 2021Miguel Ángel López logró escalar posiciones en la clasificación general de la Vuelta a España tras la etapa 6 y ahora se ubica tercero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exportaciones mineras crecieron en el primer semestre de 2021Economía | A pesar del buen resultado, el carbón térmico sigue andando por resultados negativos y sus exportaciones no registraron mejoras. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vuelta a España 2021 en vivo: vea la etapa 7 de la competenciaLaVueltaPorCaracolSports l Vuelta a España 2021 en vivo: vea la etapa 7 de la competencia Ya estamos por nuestra señal principal con la jornada de montaña Hola ... siempre los escucho... aunque empiezan a trasmitir muy tarde x la tele abierta... tengo una pregunta Para Botero ... cuando uno baja como Valverde cómo debe frenar,más la llanta de atrás o ...?🤔🤔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Efemérides de hoy 20 de agosto de 2021: los hechos que marcaron historiaEn las efemérides del 20 agosto descubra que pasó a lo largo de la historia en un día como hoy.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »