Decameron inició la reapertura de sus hoteles en Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Decameron inició la reapertura de sus hoteles en Colombia.

Tras más de cinco meses de ausencia, los huéspedes podrán disfrutar de nuevo de sus vacaciones con la confianza de permanecer en un entorno seguro y responsable. El primer hotel de la cadena en reabrir sus puertas fue Decameron Panaca.

Con un recibimiento musical por parte de los trabajadores del Decameron Panaca, la cadena de hoteles y resorts dio la bienvenida a sus primeros huéspedes tras el levantamiento de aislamiento preventivo obligatorio.

para trabajar de manera responsable. Durante los meses de confinamiento implementamos varias estrategias para mantenernos con cero ingresos, sin embargo el mantenimiento a las propiedad fue continuo y eso nos permitió hacer un proceso de planeación para que a partir de hoy podemos brindarle a nuestros huéspedes una inolvidable experiencia vacacional” explicó Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron.

El alto ejecutivo explicó que el reto para toda la industria es no sólo generar los manuales, sino poder aplicarlos, entrenar a los empleados, introducir los cambios en los procesos de los hoteles para mantener la ocupación correcta para minimizar el contacto físico.celebró la llegada de sus primeros visitantes tras cerrar sus puertas desde al pasado 17 de marzo,

debido a las medidas de contención de la pandemia expedidades por el Gobierno Nacional. Tras más de cinco meses de ausencia, los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones con la confianza de permanecer en un entorno seguro y responsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la prueba que pedirán en aeropuertos para salir del paísEn entrevista con NoticiasRCN, la viceministra de Transporte habló sobre la reactivación de los vuelos internacionales en Colombia y que tendrían lugar, inicialmente, en Cartagena. Si planea salir pronto del país, tenga en cuenta esta información
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esta es la prueba que pedirán en aeropuertos para salir de ColombiaEn entrevista con NoticiasRCN, la viceministra de Transporte habló sobre la reactivación de los vuelos internacionales en Colombia y que tendrían lugar, inicialmente, en Cartagena. Si planea salir pronto del país, tenga en cuenta esta información ⬇️ Me parece bien que se haga pruebas, pero PCR? Colombia si quiere reactivar economía debería exigir la prueba rápida realizada con 24h de anticipación. Varios países están optando por esta prueba. Mucha gente vamos a decir no viajo a Colombia porque esa prueba es cara. NOPCR
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pedro Vaca, nuevo Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Corte IDHVaca es director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa en Colombia. Otro izquierdo dispuesto a dar Lora. O sea que es una Vaca en un pantano? Desde que sea realmente imparcial, esta bien y exito; pero si va con la balanza inclinada al comunismo q se frustre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 2.400 personas podrán ingresar a playas de Cartagena en piloto de reaperturaUn sector de la playa de Bocagrande y Playa Azul en la Boquilla, las zonas elegidas para la reapertura el primero de octubre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Implementan pico y cédula para la reapertura de playas en AtlánticoPara controlar el aforo en las playas del Atlántico y la ocupación del 50 %, anunciaron la implementación del pico y cédula en los balnearios. La reapertura iniciará el próximo viernes por el municipio de Puerto Colombia. Mire también: Padre asesinó a su bebé de ocho meses e hirió a su esposa en Mompox “Estamos […] Pico y nade 😏 Van a seguir con esta Idiotez suprema... NOS GUSTA DISCRIMINAR- SOMOS ESPECIALISTAS EN EL TEMA Y EN EL SANSACIONALISMO AMARILLISTA
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Vuelve a Medellín la vida nocturna: permiten venta de licor en bares y restaurantesVuelve a Medellín la vida nocturna: permiten venta de licor en bares y restaurantes. La capital antioqueña inició un plan piloto en el que ya está autorizado el consumo de bebidas embriagantes en estos establecimientos Y en Bogota ni iglesias ni bares.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »