Deben existir 'procedimientos rigurosos': OMS sobre vacuna rusa

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rusia no ha publicado un estudio detallado de los resultados de sus ensayos que permitan establecer la eficacia del productos que dice haber desarrollado

La Organización Mundial de la Salud reaccionó con al anuncio realizado por Rusia este martes sobre el desarrollo de una vacuna contra el covid-19 y recordó que la"precalificación" y la homologación de una vacuna pasan por"procedimientos rigurosos".La precalificación de toda vacuna pasa por procedimientos rigurosos", puntualizó Tarik Jasarevic, portavoz de la OMS.

"La precalificación comprende el examen y la evacuación de todos los elementos de seguridad y de eficacia requeridos recopilados durante los ensayos clínicos", recordó. El presidente ruso Vladimir Putin anunció el martes que Rusia había desarrollado la"primera" vacuna contra el nuevo coronavirus y aseguró que ofrece una"inmunidad duradera" y que una de sus hijas se inoculó con ella.Hasta ahora, Rusia no ha publicado un estudio detallado de los resultados de sus ensayos que permitan establecer la eficacia de los productos que dice haber desarrollado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora entra a terciar en esta discusión la senadora Cabal y dirá que no es Rusia sino la URSS. Estudien vagos

Eso lo dicen las grandes farmacéuticas porque se les daño el negocio

¡No podemos permitir que nos inyecten el comunismo por medio de una vacuna comunista! Todos a protestar en nuestros carros. Por eso necesitamos una reforma a la justicia y una constituyente de inmediato. ¡Hagamos una 'tutelaton'!

Le creen a la OMS .?

por parte de estados unidos estamos fritos, a ellos no les interesa tener una vacuna pronto, para ellos les conviene que mueran mas personas para reducir la población mundial, entonces duque y pachito santos a quienes les hiban a comprar la supuesta vacuna.

Guerra sucia, lo suyo es desprestigiar todo lo q venga d Rusia y China.

Oigan bien! los van a publicar en estos días.

No sean miserables, malditos periodistas Uribestias. Ustedes son los que tienen a este pueblo inmerso en la estupidez.

Si fuese estados unidos estarían hablando bien jajaja q jala mecates

como pachito santos esta negociando la vacuna con Estados Unidos, ahora estan desprestigiando la vacuna rusa. ¿No se saben otra?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS recibe con cautela noticia de Rusia sobre vacuna eficiente'Acelerar los progresos no debe significar poner en compromiso la seguridad', dijo. Mmorin_informa Cautela esa es la palabra. Por supuesto..., Se le daña el negocio al papá nerdo y millonario que los mantiene.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué la OMS reacciona con cautela ante la nueva vacuna de Rusia?La Organización recordó que el tratamiento necesita 'procedimientos rigurosos' para su aprobación. bueno dicen que rusia tiene la vacuna ahora tocara preguntarle a los uribistas la dejan aplicar, rechazaron los médicos cubanos porque vía intravenosa nos inyectarían el castrochavismo. los rusos nos aplacarían el marxismo y leninismo y entre los jovenes aumentaría la paja rusa Mínimo piensan que una vacuna radiactiva. Jeje.. La OMS va a avalar la vacuna de Inglaterra, laboratorio de Oxford.. Ellos han dado recursos para que este negocio prospere Por que no les conviene por que con Rusia nunca han ido, eso es más político que de verdadero profesionalismo, todo lo que venga de la OMS es basura
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus?¿Qué quiso decir la OMS sobre la solución al coronavirus? El director del organismo fue claro en reconocer que no hay fórmula mágica contra el coronavirus ¿Qué implican sus afirmaciones? ¿Qué hacer entonces? Acá le contamos 👉 El periodismo prepago se vende al mejor postor... ¿Cuando van a judicializar al director de la opsoms? Debería estar preso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

OMS, cautelosa sobre vacuna rusa, pide “no comprometer la seguridad” por salir rápido - Pulzo.comOMS, cautelosa sobre vacuna rusa, pide “no comprometer la seguridad” por salir rápido Si 🇺🇸 la saca 1 la vacuna no pasa nada nadie conspira y todo dicen q es buena Siempre he desconfiado de los rusos! No por su historia de comunismo presente si nó por que cuando se quiere algo para sobresalir y nó para colaborar siempre salen mál las cosas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

OMS recomienda a Colombia un “enfoque integral” contra el coronavirusAdhanom recordó algunas de las principales recomendaciones de autoridades de salud para proteger la salud en medio de la pandemia. Como hacerlo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Hay brotes verdes de esperanza; no es tarde para contener la pandemia': OMS - Pulzo.comTedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, dice que no es tarde para frenar la pandemia: 'hay brotes verdes de esperanza' - Pulzo.com ¡Cálmate Diego Torres! A ver, si no es por llevar la contraria pero realmente la mortalidad que provoca siempre y cuando no se saturen los hospitales es significativa? La insalubridad produce 12 millones de muréis al año en el mundo y la contaminación en Europa 800.000
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »